Blog,  Silhouette Studio

Suscripciones a la Tienda de Diseños de Silhouette.


Desde hace ya tiempo Silhouette regala al comprar sus máquinas (Cameo, Portrait, y ahora también Curio y Mint) una tarjeta de suscripción básica a la tienda de diseños de Silhouette, y es normal que, cuando uno está empezando, no se sepa muy bien para qué es o qué uso darle.
Nota: En Silhouette Cameo 3 no es una tarjeta física, si no que al hacer el registro te envían al código por mail
Además, son muchos los usuarios que se plantean el adquirir una suscripción para comprar diseños en la tienda Silhouette, pero no entienden muy bien como funcionan las suscripciones y que ventajas tienen.

Así que, tanto para los que reciben la suscripción gratuita al comprar la máquina, como para los que deciden animarse con una suscripción para comprar diseños, he decidido dedicar este post para aclarar todo lo referente a las suscripciones.

Suscripciones

En este post te voy a hablar sólo de las sucripciones, pero si quieres saber otras formas de comprar archivos en la Tienda Silhouette, te recomiendo pinchar AQUÍ.


SUSCRIPCIONES.
Las suscripciones son planes de pago para comprar diseños, en los que pagas una cuota mensual y Silhouette te da un crédito (superior al que pagas mensualmente) para que lo gastes en la tienda de diseños de Silhouette.
Esta cuota mensual que se paga dependerá del tipo de plan que elijas (básico, deluxe, premium, diamond) y del periodo de tiempo por el que lo contrates (3, 6 o 12 meses).

La mejor forma de ver que tipo de plan elegir, y poder consultar cuánto hay que pagar, es ir a la tabla explicativa de las suscripciones que encontrarás en las opciones de la tienda de diseños (puedes acceder a esta tabla pinchando en el botón del menú que dice «suscríbase y ahorre» (subscribe&save).

subscribe

Una vez que accedes al menú de las suscripciones, te aparece una tabla donde se muestran los tipos de planes y los periodos de suscripción.

duracionytipos

En esta tabla podemos seleccionar el tipo de plan (basic, deluxe, premium, y diamond), y para cada uno de ellos el periodo (3, 6 o 12 meses), y así ver el coste o precio de cada uno de estos planes. Sólo tenemos que ir haciendo click sobre el plan y el periodo y nos irán cambiando los datos que aparecen en pantalla.

Para la imagen previa, vemos que esta seleccionado el plan BASIC y por un periodo de 12 meses. En este caso el precio del plan, es decir lo que tenemos que pagar cada mes (durante esos 12 meses) es $9,99, y el valor o los créditos que nos da Silhouette para gastar en la tienda es de 25$/mensuales, por tanto cada mes pagaremos $9,99 pero Silhouette nos da $25 para gastar por mes.
Además del precio del plan, y los créditos, vemos un cuadro adicional (el de la derecha del todo) que nos da más características. En este caso nos comenta que tenemos una prórroga de 60 días que significa que, si durante el mes no hemos gastado esos 25$ en diseños, nos dan 60 días adicionales para hacerlo.

Y por último, nos da una conversión para que sepamos, para cada plan, por cuanto nos estarían saliendo los diseños, es decir que si normalmente los diseños cuestan de media unos $0,99, con este plan es como si los pagásemos a 0,40$ (aunque realmente en la tienda seguiremos viendo el precio real de cada archivo).

Vamos a ver otro ejemplo, de otro tipo de plan y otro periodo…

premium6

En este ejemplo tenemos una suscripción Premium por un periodo de 6 meses. Y al seleccionar estas opciones en la tabla vemos, que mensualmente tendremos que pagar $21,99, y el crédito que nos da Silhouette para gastar es de 150$/mes.
Además en características nos dice que, si gastamos el saldo antes de que acabe el mes, el resto del mes los diseños adicionales que compremos nos los cobrarán a mitad de precio, y que en caso de no gastarlos antes de que acabe el mes tendremos 60 días adicionales para hacerlo (es decir que al comenzar el mes siguiente tendríamos los nuevos $150 más los créditos que nos hayan sobrado del mes anterior).
Y por último nos da el valor aproximado al que nos saldría cada archivo al comprar este plan, en este caso $0,15.

De esta manera podemos ir viendo los tipos de planes que hay, para cada periodo de tiempo, y así poder escoger el que mejor nos convenga. Además de los que vienen predefinidos también nos da la opción de hacerlos de forma personalizada (aunque yo recomiendo escoger los que vienen predefinidos).

Debajo de la tabla de los planes, tenemos dos menús adicionales «Información de pago y facturación» y «Revisar y Confirmar». Y a continuación os cuento el detalle de cada uno:

INFORMACIÓN DE PAGO.

En «Información de pago y facturación» es donde seleccionamos la forma de pago, que podemos hacerla o bien mes a mes o pagar todo el plan por adelantado (si pagamos todo al principio pueden hacerte un descuento adicional), y tambien es aquí donde seleccionamos la forma de pago (por tarjeta de crédito o vía PAYPAL).
Lógicamente el valor a pagar dependerá del plan y periodo de tiempo escogido (para la imagen yo dejé seleccionado el plan Premium para 6 meses, por eso sale a pagar 21,99$/mes).

pago suscripcion

REVISAR Y CONFIRMAR.

Antes de confirmar el pago para la suscripción que hemos elegido es importante leerse el último apartado que dice «revisar y confirmar»,que es el equivalente a la letra pequeña de los contratos.
En este apartado nos habla sobre las prórrogas en caso de no haber gastado todo el saldo al finalizar el mes, la posibilidad de descuentos en caso de que gastes el crédito mensual y quieras seguir comprando diseños, o otros detalles como la posibilidad de regalar a alguien una suscripción.

revisar y confirmar

Esta es, básicamente, toda la información que Silhouette proporciona sobre las suscripciones, pero un detalle importante que hay que saber es que la prórroga no sirve para cuando acaba la suscripción. Es decir, que si es nuestro último mes de suscripción (Silhouette nos avisará por si queremos renovar la suscripción) y no hemos gastado todo el crédito, no habrá prórroga y no tendremos esos días adicionales para gastar el crédito. Así que ojo con esto, porque si es tu último mes de suscripción y no has gastado todo el dinero antes de que finalice, perderás lo que no hayas gastado.

CANCELAR UNA SUSCRIPCIÓN.

Las suscripciones de planes de 3 y 6 meses pueden ser canceladas a los dos meses sin coste alguno, y la suscripción de 1 año a los 3 meses. Pero si cancelamos la suscripción antes de este periodo nos cargarán el coste de ese periodo mínimo (es decir que si cancelamos nuestra suscripción de 3 meses al primer mes, nos cobrarán también el segundo).

Para cancelar la suscripción tenemos que ir a la información de nuestra cuenta, seleccionar la opción de «Cancelar mi suscripción» y seguir los pasos indicados.

RENOVACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN.

En el momento de contratar la suscripción, Silhouette nos da una opción de autorenovación, esto significa que cuando acabe el periodo de nuestra suscripción se renovará automáticamente. Además esta opción de autorenovación nos proporcionará descuentos adicionales en el precio de los planes

En caso de que no seleccionemos esta opción, Silhouette nos avisará cuando nuestra suscripción vaya a agotarse para que podamos renovarla o modificarla.

SUSCRIPCIÓN GRATUITA AL COMPRAR TU SILHOUETTE.

suscgratuita

Como ya he comentado al principio, al comprar cualquier máquina de Silhouette (Cameo, Portrait, Curio o Mint) viene de regalo una tarjeta de suscripción básica a la tienda de diseños de Silhouette. Por tanto, Silhouette te está regalando un crédito para gastar durante un mes.
Lo más importante que hay que saber es, que es válido durante un mes desde el momento de su activación, por lo que es importante gastarlo durante ese periodo y no despistarse.

Para activarlo tenemos que ir a las opciones de nuestra cuenta en la tienda de diseños (esquina superior derecha) y en el menú que nos sale ir a la opción que dice «Canjear un código promocional de descarga».

canjear1

canjear2

Ahí introducimos el código que viene en la tarjeta gris (debajo de la zona que hay que rascar para descubrir el código) y le damos al botón de «Aplicar Tarjeta».
¡Disfrútalo y recuerda que sólo dispones de un mes para gastar ese crédito!
En caso de tener Cameo 3, debes introducir el código que te envían por mail al hacer el registro de la máquina.

MI OPINIÓN SOBRE LA SUSCRIPCIONES.

Voy a comenzar este apartado diciendo que no tengo suscripción, pero eso no significa que no las recomiende. El motivo principal por el que no tengo suscripción es porque suelo dibujar y diseñar mis propios archivos de corte, y eso hace que no compre casi ningún archivo. Pero hay veces que veo archivos en la tienda que me encantan, y si quiero pagarlo me saldría mejor teniendo una suscripción.

Si eres de los que compras diseños de forma habitual en la tienda Silhouette, es más recomendable una suscripción que comprarlos directamente por su precio o con una tarjeta de descarga (en este caso sólo tenemos para gastar el crédito que pagamos, por ejemplo si compramos una tarjeta de descarga de 10$, sólo tenemos 10$) ya que con las suscripciones por el precio que pagamos nos dan un crédito superior y es mucho más rentable.
Además hay un montón de opciones y planes, para buscar el que mejor te convenga, y si no estamos convencidos de si usaremos la suscripción siempre se puede probar con una suscripción de 3 meses y en caso de que no la rentabilices basta con no renovarla tras ese periodo.

Y por supuesto, además de que con las suscripciones compramos los diseños más baratos, si lo combinamos con las ofertas de la tienda de diseños que suele sacar Silhouette nos puede salir mucho más rentable aún.

La tienda de diseños de Silhouette tiene miles de diseños de un montón de temáticas y tipos, y si tienes una suscripción siempre encontrarás diseños en los que gastarla. Incluso conozco gente con la suscripción Diamond de 12 meses (con la que te dan 250$ para gastar al mes), y lo amortizan.

¡Ya tienes toda la información, ahora te toca decidirte!.

Un saludo,
Ana.

P.D. Y a las que ya tengáis suscripciones, me encantaría que dejaseis en los comentarios vuestra opinión para que pueda ayudar a otras personas a animarse o no. ¡Gracias!

115 Comments

  • Dolors

    Precisamente hoy estaba pensando si renovar la suscripción que trae cuando compras la Silhouette. Voy a seguir pensando en ello, pero muchas gracias por la información. Muy útil!!
    Un saludo!

    • Nit

      Me alegra que te sea de utilidad… Por si te sirve de aporte el año pasado por el black friday pusieron los archivos al 50%… No sé si este año harán algo similar.

  • Luisa PaperCrafts

    Muchas gracias por esta información, hace un par de semanas me llego la cameo y aun no uso la suscripci1ón de regalo, pero creo que ya lo haré, aun no me pongo a diseñar así que estoy en blanco en ese aspecto. De nuevo gracias =)

  • Mayra

    Acabo de adquirir mi cameo, aun no la tengo físicamente viene en camino , pero tengo dudas acerca de los archivos, ya que he visto que dicen para uso personal, ¿que pasa si quiero utilizarlas para mi negocio?.

  • Sandra

    Hola me encantan tus videos, los post, todo. He visto que compartes diseños descargables para uso personal, si no es mucho pedir, si algún día pudieses hacer un video explicando como y de dnd se pueden descargar. Gracias, me encanta como explicas.

  • Dignory

    Ana me encanta tu página, me ha sacado de unas, porque hasta ahora estoy empezando y todavía siento mucho miedo en hacer cosas. Quiero preguntarte. La tarjeta e sin mes grantis la puedo activar cuando yo quiera, o a partir de que haya instalado mi Cameo? Tengo esa duda porque yo la he instalado el 23 de enero y no Quiero perderla. Gracias por tu colaboración.

  • Estrella

    Hola. Tengo una duda…..
    Hoy se acaba la suscripcion de la tarjeta gratuita que regala silhouette, pero repasando por ahi los menus, no tengo claro si me van a cobrar mas meses..
    En un sitio me sale esto….
    19.02.2016 $0.00 $25.00 suscripción 20.03.2016 (esto es el dia en que me di de alta y hoy la fecha en que se acaba)
    19.04.2016 (con renovación) (pero aqui me pone renovacion hasta la fecha que indica!!!!!)

    Pero en otro sitio esto:
    gratuito 1 mes de prueba 19/02/2016 03/19/2016 12 por adelantado sin renovación (soporte de contactos para ajustar)
    Igual no debo hacerle caso al primer caso?
    De momento no me interesa renovar nada ni pagar.
    Alguien me ayuda? quiero estar segura de que no me van a cobar nada, por si acaso he retirado la tarjeta de credito, por si las moscas.

    Gracias por vuestra ayda.

  • Lorena

    Hola guapa yo me hice con la suscripcion premium cuando hubo el descuento del 50% la hice x 3 meses y estoy encantada aunq no uso mucho la portrait solo abrir la tienda y ver tantos creditos me animo a bajar diseños y pensar que hacer con ellos.. tambien es verdad q aveces me emociono tanto q pido y pido y no mido el credito.. ajajaj creo q es conveniente suscribirse y mas si sacas partido a la maquina..

  • Monica

    Hola.. apenas comopre mi cameo y ayer di de alta mi tarjeta de regalo x un mes.. y estoy poniendo en el carrito los diseños q son free.. pero ya q estan en el carrito no se como hacer para comprarlos .. xq ayer ya los tenia seleccionados y algo presione q se borro todo del carrito… y otra duda como cambiar de idioma la pagina.. ya q la quiero en español.. muchas graciass.. espero puedan ayudarme xq estoy un poco desesperada..

    • Nit

      Hola Monica:

      Lo primero es recomendarte mi curso online ya que para cuando se está empezando viene genial: INFORMACIÓN CURSO ONLINE CAMEO
      La tienda de diseños la puedes poner en español, puedes verlo pinchando AQUÍ y para finalizar la compra sólo tienes que darle al botón que dice «comprobar» y te pedira pago y contraseña. Además también puedes cambiar el idioma del programa a español, puedes verlo pinchando AQUÍ

      Espero que la información te sea de utilidad. Saludos!

  • Jenny Mora

    Hola compre la Cameo recientemente con la tarjeta de regalo compré dos diseños y cuando la voy a usar para gastar los 23$ que me queda no me deja. He seguido los pasos del manual de la tarjeta paso a paso pero no me lo permite, me dice cosas como «Ya esta tarjeta fue usada», o password incorrecto, etc. No se cómo terminar de gastar la tarjeta de regalía no me lo permite.

    • Nit

      El saldo que te viene en la tarjeta se activa y carga un saldo en tu cuenta, no tienes que volver a activarla cada vez por lo que no entiendo lo de «la tarjeta ya fue usada». Lo que si es importante saber es que la tarjeta tiene un mes de caducidad, si tras ese mes no la gastaste pierdes el saldo.

  • Valeria

    Hola. Tenemos la cameo. con un mes de descarga de diseños. Hemos elegidos diseños pero no sabemos donde buscarlos. O no hemos hecho bien las cosas!! Donde busco mis descargas? No aparecen en la biblioteca. Saludos

    • Nit

      Tienes que ir a la tienda de diseños y hacer la compra de los archivos que desees. Una vez finalizada la compra te aparecerán en la biblioteca.

  • LILENI LUCERI

    hola! soy nueva mi cameo llego hace unos dias y estoy viendo todos los diseños pero realmente no entiendo del todo como funciona, veo que dicen si quieres imprimir o cortar de 1 a 100 pagas tanto otros de uso personal esto como funciona eso me ayudaria bastante a decidirme si adquiero o no una suscripcion

  • Blanca Villegas

    Estoy usando la suscripción de descargas gratuitas por un mes, he comprado un diseño, ahora tengo 23.10 de saldo, pero no encuentro el diseño que compré. Lo he buscado en mi biblioteca y no me aparece. Sigo teniendo la misma cantidad de diseños en mi biblioteca. Pensé que demoraría en descargarse pero ya pasaron tres horas y nada. Sabes dónde lo puedo encontrar?
    Gracias

  • Catherine Rodriguez

    Buenas noches,
    Quiero canjear mi tarjeta de regalo en la tienda online pero me aparece esto:
    No se puede mostrar esta página
    Asegúrate de que la dirección web https://www.silhouetteonlinestore.com sea correcta.
    Busca la página con tu motor de búsqueda.
    Actualiza la página en unos minutos.

    Que estar{a sucediendo? Tengo dias intentandolo y nada.

    Gracias por tu ayuda

  • Karolina

    Que me recomiendas canjear con esa tarjeta.. me refiero que archivos crees que son basicos para los principiantes.. fonts?? Cajas?? He visto tus videos y he logrado trazar algunas cosas, ya corté vinil, aún no pude con el print & cut. Active la subscricion que viene con la maquina pero no tengo ni idea que sera indispensable

  • Diana

    Hola gracias por este artículo, soy nueva en las suscripciones compré la básica pero aún tenía saldo que había puesto con una tarjeta.
    Mis dudas son:
    Como y donde veo cuantos créditos tengo de la suscripción? Y como separo el pago del saldo que tengo por la tarjeta al de la suscripción?
    Gracias por la orientación de antemano d

    • Nit

      El saldo lo ves en la tienda silhouette bajo tu nombre de usuario de la esquina superior derecha. No tienes forma de separar ambos saldos, pero primero suele gastarse la suscripción y luego el saldo que se tenga por tarjetas u otros medios

  • Lorena Netzahuatl Muñoz

    Apenas estoy leyendo esto, y ahora sé que le pasó a mi saldo del mes de regalo, jaja!!! estoy pensando lo de la suscripción pero si no me pude ni acabar los 25 dolares de regalo… 🙁

  • paloma garcia jaime

    HOLA BUENAS , AL COMPRAR MI SILHOUETTE CAMEO ME VENIA UNA TARJETA DE SUSCRIPCION GRATIS TUVE QUE FORMATEAR PC Y PERDI TODOS LOS DISEÑOS COMO PUEDO RECUPERARELOS? ME PODRIAS AYUDAR . UN SALUDO GRACIAS

  • Francisca Rodriguez

    Hola tengo dos consultas, la primera es que no se como cambiar el idioma a español de la pagina de silhouetteamerica, lo otro es que tengo una suscripcion en silhouette pero extravie mi targeta de credito lo cual tuve que hacer cambio de tarjeta para poder comprar nuevamente, tengo cargada 120 dolores pero no puedo comprar aun… no se cual fue el error ni que hacer…
    me podrías ayudar por favor?
    tu pagina me a ayudado mucho…saludos

    Francisca

    • Nit

      Hola, la página web de silhouette america no la puedes cambiar a español, lo que si puedes cambiar es el idioma del programa y el de la Tienda Silhouette.
      Respecto a lo de comprar, si no puedes hacerlo porque te pide datos bancarios o te dice que son erróneos, tienes que escribir a Silhouette.

  • Natalia Durán

    Hola. Gracias por la información, muy útil! una consulta… soy nueva en esto, ayer compre mi cameo 3. En cuanto a la compra de diseños, si compro la versión «personal» del diseño, ¿solo me dejara imprimir una vez? o como es que funciona? ¿el diseño no me queda disponible para un caso futuro si lo necesito? Tengo una actividad personal en la que necesito imprimir 1 diseño 6 veces y quisiera optar por la opción correcta. Les agradezco la ayuda!

  • Andrea

    Hola
    Yo tengo una suscripción Deluxe y me encanta, lo mas entretenido es buscar los diseños para descargar, pero tengo una duda, me compre otra maquina por lo que tengo otra tarjeta de regalo, si la cargo me va a dar mas crédito este mes o me va a sumar un mes a mi suscripción??

  • Lola

    Buenos días! Para reyes me regalaron la cameo 3 y la curio, cada una llevaba una tarjeta de promoción, una de 1 mes de subscripción gratis y la otra 50 diseños gratis, activé la del mes, ya está agotada y la de 50 diseños no me deja activarla, me dice que ya ha sido utilizada y en su día yo no la activé, tiene caducidad? Gracias y saludos. Lola

    • Nit

      Hola, no sé si te he entendido bien puesto que la Cameo viene con 100 diseños gratis, y la Curio con 50, y esos son independientes de las dos suscripciones gratis que deberías tener de cada una de las máquinas, y que corresponde a un saldo de $25.
      El código de la Cameo te lo mandan por mail, y el de la Curio en una tarjeta que viene con la máquina

  • Gabriela Zambrano

    Hola, hoy es mi primer día con la CAMEO y no daba con la opción de activar el TRIAl que viene por la compra ya que el detalle que viene en la página oficial no es completo.
    Muchas gracias Ana
    Saludos desde Ecuador 🙂

  • jessica sossa

    hola tengo una super duda , espero que puedas ayudarme aclarar, ya me llego al correo el codigo de suspcrcion , luego cuando entro a la cuenta , me sale , codigo de suscrpcion xxxxxxxxxxxxx , pero cuando voy a comprar algun diseño , no veo por ningun lado , el saldo disponible ,no entiendo como hago para disfrutar y ver el saldo , gracias de antemano

  • FERNANDA

    Hola, espero me puedas orientar en que pasos seguir, resulta que hace una semana compre la curio, me suscribí de forma gratuita con la tarjeta de regalo de un mes que traía, pero resulta que hoy trate de comprar y ya no puedo, me aparece saldo insuficiente, Ayuuuuuda, que debo hacer?

  • Ale

    Hola! Disculpa la molestia, debido a unos problemas la tarjeta de crédito que puse para mi suscripción esta «congelada» quiero meter una tarjeta de débito en lo que resuelvo la situación de la otra tarjeta, ya lo intenté no puedo, que podría hacer? No quiero perder mi suscripción

    • Nit

      En las opciones de tu cuenta que encontrarás en la tienda Silhouette, puedes cambiar la moneda en la que se muestran los precios de los diseños

  • Alejandra

    Hola. Gracias por esta página. Me di de alta en la tienda de silhouette hace unas semanas, pero la máquina no la di de alta hasta hoy. No recuerdo que me hayan mandado el código para el mes gratuito… y no lo encuentro en el correo (si me llegó en su momento, no lo di de alta). Cómo puedo recuperarlo? O ponerme en contacto para que me manden otra vez? Muchas gracias

  • Adriana

    Hola Planeta Silhouette
    Saludos desde Colombia, mi novio me regalo una Portrait en diciembre del 2017 y no fue hasta el 2 de febrero del 2018, que pude instalarla y registrarla en la pagina de Silhouette América, para la garantía se me solicito la fecha de compra por AMAZON el 2 de diciembre del 2017. Ahora bien ingrese el código de la tarjeta de regalo y se visualizo los $25 de crédito, mientras buscada diseños para comprar salí de la pagina de la tienda y al volver a ingresar ya no se reflejaba el crédito, que puedo hacer el crédito nunca fue usado, Solicito ayuda. Gracias

    • Nit

      El crédito de 25$ caduca al mes de activarlo, si no lo gastastes lo pierdes. Si no pasó ese mes asegúrate de que en la tienda estás registrado con tu usuario para que te salga el saldo

  • Jessica

    Si mi hijo compró con su cuenta de Amazon una Cameo 3 para mi, porque yo no tenía cuenta, al momento del registro debo hacerlo con su nombre o puede ser con el mío.

  • Estefania

    Me llego un mensaje que mi suscripción vence en 20 días y si no la renuevo pierdo todos los archivos que compre con mis créditos!!! Eso significa que a partir de ahora tengo que pagar eternamente??? Para no perder todo lo que compre?? Porfis ayúdame

    • Nit

      No pierdes los archivos comprados, pierdes el dinero que no hayas gastado (porque la suscripción gratis tienes que gastarla en 30 días)

  • Daniela

    Buenas, mientras tuve mi suscripción gratuita de un mes compré un par de archivos con licencia comercial, pero al momento de buscarlos no los encontré porque todo lo que compras se guarda en la misma carpeta y no recuerdo cuáles eran. Hay alguna forma de saber cuáles son?

  • dis jan

    Hola buenas tardes yo tengo una suscripción básica pero por el momento tengo problemas con la tarjeta que usualmente usaba para pagar la suscripción y quiero saber si con las tarjeta de prepago que vende silhouette de 10 o 25 dls puedo pagar mi suscripción, estoy desesperada porque llevo meses sin comprar nada y no tengo otra forma de hacer el pago

    • Nit

      No, con la tarjeta prepago no puedes pagar la susripción, pero si comprar archivos. Lo que puedes hacer es contactar con silhouette para hacer un cambio de tarjeta.

  • ANA SANDRA SILVA NUÑEZ

    Hola. cuando di de alta la cuenta no recibi ningun correo con mi codigo promocional para descargas de un mes. Como puedo usar ese codigo de regalo si no lo tengo?

  • Mario Reyes

    hola, acabo de adquirir mi cameo 3, ya me suscribi, pero no me aparecen los creditos, soy de mexico y me suscrubi a un plan de 170 pesos por mes que te da 450 pesos en creditos pero no me aparecen, me aparece solo la opcion comprar creditos, como le hago, saludos

  • alejandra

    Hola buenas tardes compre mi cameo 3 ya la instale hice todo pero no me llega el codigo de suscripcion gratuito por un mes a mi correo que hago?? me podria ayudar

  • Paolette

    Hola ! Si tengo la suscripción basic de 12m desde mayo y deseo cancelarla ya no me cobrarian penalidad verdad ??? Mi duda es ya que antes de cancelarla me advierten que podría haber un cargo de 3 Meses. Y de ser así ese valor es acreditado para poder usarlo dentro de la misma tienda??? Gracias de antemano por tu ayuda 🙂

  • Marvell Gomez

    Hola una pregunta! Si compro un archivo por ejemplo una cajita 3d me queda abierto para siempre? O solo lo puedo usar una vez? Debo volver a comprarlo?

  • Veronica

    Saludos soy de Venezuela, tengo años haciendo seguimiento a las cosas que puedo hacer con la cameo, descargue el silhouette studio para ir aprendiendo poco a poco, mi esposo en navidad me regalos la cameo 4, Intente hacer el registro de la maquina siguiendo los pasos y primero me indico que mi correo ya estaba registrado, (claro ya habia realizado esto pero sin tener la maquina), Luego que entro con mi usuario anterior, me dice que lo siente mucho pero los paquetes del club silhouette no están disponibles para la zona donde vivo?. que me recomiendas hacer? tengo que registrarme con otro correo nuevo y cambiar la dirección a otro pais como españa o estados unidos? me gustaría disfrutar de todos los beneficios y regalos que trae la maquina, sobre todo el mes gratis con los diseño. gracias.

  • Hildemaro

    Hola buenas tardes, yo trabajo con AI y dibujo todo ahí, estoy comenzando con la Cameo 4 y veo que aunque son compatibles los archivos, debo pagar una suscripción para poder abrirlos, cuál me recomiendas que adquiera?, Gracias desde ya

  • mireya

    hola!estoy mirando para suscribirme 3 meses pero no me sale ninguna opcion como sube en la imagen..directmente da por hehcho de que quieres un año.como lo hago??Un saludo

  • Rocio

    Hola! Antes que nada, me encanta todo lo que escribes.
    Tengo un problema, mi suscripción se renovó automáticamente el mes pasado por primera vez, y hoy por segunda vez. Entre a paypal para cancelar los próximos cobros y ahora cuando entro a mi cuenta de silhouette, aparezco sin crédito para comprar.
    No se que hacer porque igual me cobraron los 9.99 USD de mi tarjeta hoy y ahora ya no puedo comprar. Te agradezco si me puedes ayudar.

    • Nit

      Hola Rocío, tienes que escribir a silhouette america. Imagino que te empezó a cobrar el terminar la suscripción gratis de Silhouette, no?. En este caso tienes que cancelarlo a través de las opciones de tu cuenta en la Tienda Silhouette. Y al cancelarlo pierdes el saldo. Como digo, escribe a Silhouette para notificarlo y pide la devolución al banco.

  • Guadalupe

    Hola! Tengo una pregunta! Se venció mi suscripción gratuita inicial que viene de regalo con la compra de la cameo. No pude gastar todo el dinero disponible, me figura que aún tengo 19 dólares de saldo, y también me dice que puedo renovarlo hasta el 27 de Diciembre de 2020 . Pero no sé como hago para renovarlo?
    Gracias por su ayuda

Responder a Dignory Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la cuenta *