Curso básico online para Silhouette Cameo y Portrait

NO VÁLIDO PARA CAMEO 3

cursobasicoPlanetaSilhouette

En Enero de 2013 comencé con los vídeo tutoriales en Youtube, y un poquito después a complementarlo con el blog.
Durante este tiempo he creado mucha información (a un ritmo que hasta a mí me cuesta creer), que ha ayudado a mucha gente a aprender a utilizar su Silhouette, y resolver sus dudas.

Sin embargo, por las consultas y peticiones que me van llegando, veo que sigue existiendo ese desconcierto inicial al comprar la Silhouette, y el miedo de no saber por donde empezar. Por eso he creado este curso, cuyo objetivo principal es ayudar en esos momentos iniciales y facilitar el aprendizaje, evitando los errores más comunes y haciendo que disfrutes de tu Silhouette desde el primer momento.

La creación de este curso no implica que vaya a dejar de crear contenido como lo he estado haciendo hasta ahora, tanto en Youtube como en el blog. ¡Al contrario! ¡Tenéis Planeta Silhouette para rato!. Pero si es cierto que la cronología inversa del blog y el caos de Youtube, no ofrecen un aprendizaje gradual y ordenado como puede hacerlo un curso.

El curso es online para que puedas hacerlo desde cualquier lugar del mundo, cómodamente en tu casa, con tu PC y tu Silhouette, ¡y marcando tu propio ritmo! Está compuesto de un temario combinado de texto, imágenes y vídeos, con los que te resultará facilísimo aprender todo lo relacionado con tu Silhouette.

Válido para Cameo 1 y 2 o Portrait, ya que el contenido del curso incluye toda la información para cada una de ellas (incluyendo vídeos y fotos). Por tanto no es válido para Cameo 3, pero próximamente os informaré de cursos para la nueva Silhouette Cameo 3.

A continuación puedes ver un resumen del temario, para que sepas que temas se tratan en el curso.

Temario del curso:

Tema 1. Introducción
Tema 2. Conoce tu Silhouette
Tema 3. Carga del material y colocación de la cuchilla
Tema 4. Silhouette Studio
Tema 5. Biblioteca de archivos y tienda de diseños
Tema 6. ¿Qué puedes hacer con tu Silhouette?
Tema 7. Tu primer corte con la Silhouette (cortar e imprimir y cortar)
Tema 8. Mantenimiento
Tema 9.  Consejos
Tema 10. Información adicional

Por tanto, el curso recoge todo los conocimientos básicos que debes conocer,  tu máquina, el programa, comprar diseños, mantenimiento…. y de una forma sencilla y ordenada.  Además en uno de los temas del curso, te guiaré con un ejemplo práctico tanto de corte, como de impresión y corte (Print&Cut), ¡y con un archivo .studio incluido para que puedas hacerlo paso a paso!

Y por supuesto, os digo el precio que sé que para muchas es muy importante. El precio del curso es de 22€.
(cambio aproximado a otras divisas $ 23.32 USD, $ 455.55 MXN, $ 359,92 ARS, C 13.077,86 CRC)

Si tú ya lo tienes claro, aquí tienes los pasos a seguir para hacer el curso:

ACCESO AL CURSO.

Para inscribirte en el curso debes acceder a la plataforma de cursos de Planeta Silhouette —>> http://cursos.planetasilhouette.es

INSCRIPCIÓN/MATRICULACIÓN.

– Ve a la plataforma de cursos de Planeta Silhouette

– Pincha sobre “Curso básico online para Silhouette Cameo y Portrait”

– Rellena el formulario de registro (Atención! El registro con una cuenta de hotmail da problemas en la confirmación. Si te ocurre, mándame un correo a cursos@planetasilhouette.es para que te lo confirme manualmente).

– Paga el curso con Paypal, directamente desde la plataforma de cursos, o mándame un mail a cursos@planetasilhouette.es si prefieres hacerlo a través de transferencia bancaria.

– Una vez formalizado el pago, podrás acceder al contenido del curso

INFORMACIÓN ADICIONAL.

– Para la realización del curso sólo necesitas un ordenador y tu Silhouette. Si además tienes materiales como cartulinas y papeles de impresión, podrás seguir la parte guiada con el archivo que se proporciona en el curso.
Si aún no tienes tu máquina, puedes también adquirir el curso para ir avanzando mientras esperas a que te llegue.

– La duración del curso no está estipulado en horas, ya que cada uno puede dedicarle el tiempo que necesite a cada una de las partes. La idea es que puedas marcar tu propio ritmo, y hacerlo en tus ratos libres.

– Desde el momento de matriculación tienes un periodo de 6 meses para realizar el curso, por si se da el caso de que no puedes empezarlo al momento de comprarlo, o quieres volver a consultar alguna parte del temario una vez lo hayas finalizado.
Vencido ese plazo, seguirás registrado en la plataforma para que puedas consultar o comprar nuevos cursos, pero no podrás acceder al temario del curso finalizado (en caso de que alguien necesite más tiempo puede enviarme un mail y solicitarlo, pero estoy segura de que no os va a hacer falta).

– Durante el periodo del curso podrás consultarme tus dudas directamente por mail.

– Para la correcta visualización del curso se recomienda seguirlo desde un portátil u ordenador personal, ya que la visualización en tablets y smartphones puede ser limitada.

Si tienes alguna duda o consulta sobre el curso o problemas a la hora de inscribirte, no dudes en escribirme a cursos@planetasilhouette.es. ¡Estaré encantada de ayudarte!

ATENCIÓN: Ahora por la compra de tu curso básico, tienes acceso gratuito al taller online de Tarjetas Box Card. Puedes ver toda la información de este taller AQUÍ
Un saludo,
Ana.