Blog,  Productos Silhouette

Mis 10 recomendaciones de Plotteralia

Estoy segura de que muchos ya conocéis la tienda online de Plotteralia (España), ya que llevo recomendándola un montón de tiempo, me encantan sus productos, y es el primer sitio al que voy para pedir mis materiales favoritos a la hora de trabajar con mi Silhouette.

Así que hoy os dejo algunos de los productos que más me gustan de esta web.

Vinilo textil planchado rápido de Vintex

Hay un montón de marcas de vinilos textiles en el mercado, pero este es el que utilizo de forma más habitual. Me encanta lo rápido que se plancha, y a demás os lo suelo recomendar a los que hacéis personalización textil con la plancha de casa, en lugar de con prensa térmica.
Disponible en 48 colores sólidos y 4 metalizados. Incluido uno color maquillaje ideal para cuando queremos hacer caras de personajes en vinilo textil.

Vinilo textil Puff

Este vinilo textil con acabado hinchadito… ¡Me tiene loca!. Si es cierto que hay personas a las que les cuesta cogerle el punto de planchado, pero una vez que lo tienes… ¡Repites seguro!.
Disponible en 11 colores.

Vinilo textil imprimible Vintex

Ideal para personalizar tejidos a todo color, incluso fotografías, con este vinilo que puedes imprimir con tu impresora de inyección de tinta (inkjet).

Y también tienes disponible el de marca Siser, por si también quieres probarlo.

Vinilo adhesivo permanente

Siempre que me preguntáis por un vinilo adhesivo que dure el máximo posible… ¡Siempre os recomiendo el de marca Oracal!. Y en concreto el 651.

Eso sí, el acabado es brillante, por lo que si buscas un vinilo adhesivo de acabado mate, te recomiendo este otro de Vintex.

Transportador para vinilo adhesivo Vintex

Si necesitas un transportador todoterreno, para llevar tus vinilos adhesivos a la superficie…. Sin duda esta es mi recomendación.

Vinilo adhesivo imprimible Vintex

El vinilo ideal para imprimir con tu impresora inkjet de casa, y hacer unas pegatinas con un acabado espectacular. Se vende en láminas A4 y las hay tanto de acabado mate como brillo.

Prensas térmicas Loklik

De las opciones más económicas del mercado, en este tipo de prensas, pero igual de profesionales que el resto. Tienes las versiones portátiles, pero también en formato grande de prensa térmica profesional. Y además disponibles en varios colores.

Recuerda que puedes usarlas para proyectos con vinilo textil, papeles transfer e incluso sublimación.

Material para sellos de Vintex

Si no sabías que podías hacer sellos de goma con tu Silhouette… ¡Tienes que probar estas láminas!. Ver vídeo.

Removedor de adhesivos Goo gone

Si eres de reutilizar botes y estás harto de pelearte para quitarle las etiquetas. El líquido Goo gone es milagroso y hace que se quiten fácilmente y sin dejar restos de pegamento.

Pink Club

Esto no es un producto, pero si sueles comprar en Plotteralia de forma habitutal… ¡Te interesa inscribirte en el Pink Club!.

Cuesta solo 4,95€ y tendrás descuentos en toda la web durante todo un año: 5% en máquinas, 10% en el resto de la web, gastos de envío gratis con Correos a partir de 18,95€ (España peninsular y Baleares) y ofertas exclusivas.

Si aún no estás suscrito, recuerda hacerlo antes de realizar tu pedido para que desde el primer momento tengas descuentos.

Y, antes de terminar, deciros que todos los enlaces de este post son enlaces afiliados, es decir, que me llevo una pequeña comisión cuando compráis a través de mis enlaces. Y, como os digo en muchas ocasiones, esto es una forma de seguir apoyando Planeta Silhouette. y que pueda seguir creando contenido que os sea de utilidad. Gracias!.

Un saludo,
Ana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la cuenta *