Blog,  Productos Silhouette,  Silhouette Cameo 5,  Silhouette Portrait 4

Comparativa Silhouette Cameo 5 vs. Silhouette Portrait 4

Silhouette Cameo y Silhouette Portrait son los 2 modelos más vendidos de máquinas Silhouette, así que es normal que surja la duda de cuál elegir cuando uno va a comprar su máquina.

Así que échale un vistazo a esta imagen comparativa… ¡Y después sigue leyendo para conocer más detalles!.

Básicamente las principales diferencia, entra ambos modelos, son:

  1. Tamaño de la máquina. Si el tamaño si que importa, y lo que buscamos es una máquina más pequeña y portátil, Silhouette Portrait es una buenísima opción. Ya que las prestaciones son muy similares a Cameo 5 en un tamaño más compacto.
  2. El ancho máximo de corte, que en Portrait 4 es de 20,4 cm, y en Cameo 5 es de 30,5 cm. Y lógicamente esto está relacionado con el punto anterior, que es el tamaño de la máquina.
    Con lo cual tendremos que tener en cuenta el tamaño de los proyectos que vayamos a realizar para escoger la que mejor se adapte a ellos.
  3. Carro indivual o dual. En Portrait solo vamos a tener un hueco en el carro, mientras que en Cameo, al tener 2, nos permitirá trabajar con varias herramientas a la vez y usar herramientas adicionales a las que podemos usar en Portrait.
    Sin embargo, el uso habitual que se suele hacer de estas máquinas (corte de cartulinas, stickers, vinilos adhesivos y textiles) no hace necesario el tener un carro con doble hueco para cuchillas/herramientas.
  4. Precio. Lógicamente Cameo 5 es más grande y tiene más prestaciones, por lo que su precio es superior (369€) al de Portrait 4 (259€).

Así que resumiendo… Ambas opciones son buenas, y generalmente el decantarse por una u otra suele deberse principalmente al precio y al tamaño de la máquina. Porque a la hora de crear… ¡Ambas tienen un gran abanico de posibilidades!.

Si tienes cualquier duda a la hora de elegir entre estas dos máquinas, no dudes en pasarte por los comentarios y consultarme.

Un saludo,
Ana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la cuenta *