Taller online de “Box Card”.

Desde que saqué el curso online para principiantes de Silhouette Cameo y Portrait en Abril, he recibido un montón de mensajes de alumnas encantadas con lo aprendido en el curso, y sobre todo de lo fácil que les ha resultado dar sus primeros pasos con sus Cameos o Portraits.
Estoy deseando poder sacar más tiempo para hacer un curso más avanzado, pero ya llevaba tiempo barajando la idea de hacer algún taller online. Así que me he decidido y me he puesto manos a la obra con un taller cortito de algo muy concreto, en este caso de como diseñar una tarjeta/caja o “box card”.

TallerBoxCard

Es un formato de tarjeta muy original, y en la Tienda de Diseños de Silhouette podéis encontrar un montón de este tipo de tarjetas, de diferentes temáticas. La idea del taller online es aprender a dibujar, en Silhouette Studio, el diseño básico de la caja/tarjeta para luego poder aplicarle la temática que queramos, y sin la necesidad de tener que estar comprando un diseño distinto para cada ocasión. El diseño te servirá para cumpleaños, celebraciones, navidades, San Valentin… ¡cualquier celebración!.

Además, otro propósito de este taller es animar a mis alumnas del curso online a que sigan trabajando con sus maquinitas y empiecen a hacer sus propios diseños. Así que por este motivo, el taller online será gratuito para todos/as los alumnos del curso básico online para Silhouette Cameo y Portrait.

—- SORTEO FINALIZADO —- Y aprovechando que es verano, y se suele tener más más tiempo, a los que participen en el taller desde la fecha de hoy hasta el 31 de Agosto, entrarán en el sorteo de una tarjeta de 10$ para la Tienda de diseños de Silhouette. Para participar en el sorteo sólo hay que seguir las instrucciones que se dan en el taller online (y que básicamente es enviarme una foto la box card terminada).—- SORTEO FINALIZADO —-

Los alumnos/as ya matriculados en mi curso online, tendréis acceso directo al curso sin necesidad de pagar (os tiene que salir gratuito, así que si tenéis cualquier problema contactar conmigo), pero por si alguien más quiere participar en el taller online (aparte de mis alumnos), he puesto un precio simbólico de 3€ para poder acceder al curso. El pago, para no alumnos, puede hacerse a través de Paypal directamente desde la plataforma de cursos http://cursos.planetasilhouette.es

Y resumo que siempre viene bien…

¿Qué es?
Un taller para aprender a diseñar una “box card”

¿Cuánto dura?
El curso es cortito y simplemente consta de varios vídeos explicativos sobre diseño y montaje. Puedes empezarlo cuando quieras y dedicarle el tiempo que quieras.

¿Cuánto cuesta?
Gratis si ya eres alumno del curso básico de Silhouette Cameo y/o Portrait, o 3€ si no eres alumno.
(Conversión apróximada a otras divisas: $54.16 MXN, $30,33 ARS, C1,717.53 CRC, $3.22 USD)

¿Cómo accedo al curso?
Desde la plataforma de cursos de Planeta Silhouette http://cursos.planetasilhouette.es.

Espero que os haya gustado la idea. Un saludo,
Ana.