Con este calor, ¡apetece un freebie fresquito!.



No sé en el resto del planeta pero en España (y más en concreto en Madrid) estamos pasando un calor tremendo. Así que aprovechad los de las zonas costeras para poneros a remojo, que aquí en Madrid lo único que hace olas es el asfalto derretido.

Yo por el momento me limito a ir por la sombra, colarme en cualquier lugar con aire acondicionado, y de vez en cuando darme el capricho de un un helado fresquito. Así que, en homenaje a esos helados que tengo que comerme con rapidez para que no acaben en sopa de colores, hoy os comparto un archivo fresquito lleno de heladitos de los que no se derriten.

El archivo está compuesto por 4 heladitos y unos textos veraniegos, para cortar con la Silhouette.

Heladitos

Y los helados están creados a capas para que el montaje, una vez cortados, sea bien sencillo. Además los archivos podéis usarlos para cortarlos sobre vuestros papeles favoritos, o para hacer Print&Cut.

heladitoscapas

A continuación tenéis el enlace para la descarga del archivo (es un archivo comprimido .zip), y os recuerdo que el verano pasado compartí otro archivo veraniego/playero que podéis descargar AQUÍ.

Espero que os guste, y ya sabéis que si lo usáis estaré encantada de que me enseñéis vuestros proyectos con mis archivos (podéis enviarme fotos por Facebook o a info@planetasilhouette.es).

Un saludo,
Ana.