Silhouette Studio Versión 3.3.639.

Silhouette America ha vuelto a sacar una nueva actualización de Silhouette Studio para solucionar un error que aparecía (a algunos usuarios) al poner en marcha el programa. Y es que parece que, desde que sacaron la actualización para solucionar los problemas de seguridad en las compras de la Tienda de Diseños de Silhouette, no terminan de conseguir que el programa le funcione bien a todo el mundo.

SS33639

Os recuerdo que para bajar las actualizaciones sólo tenéis que ir a la web de Silhouette America (aquí tenéis el enlace http://www.silhouetteamerica.com/software/silhouette-studio/), navegar hacia abajo hasta encontrar donde dice “update”, seleccionar en el desplegable “Mac” o “Windows” en función del ordenador que uséis y darle a download.
Una vez que descargue el archivo sólo tienes que ejecutarlo/instalarlo.

Siempre que se instale una nueva actualización hay que tener en cuenta:

  • que conviene hacer copia de seguridad antes de instalar la nueva actualización http://www.planetasilhouette.es/copia-de-seguridad-de-tu-biblioteca-de-archivos-de-silhouette-studio/
  • que estas instalaciones son para todos los usuarios, se tenga el programa básico o uno de pago como el Designer, ya que los programas de pago van instalados sobre el programa básico.
  • que Silhouette America recomienda tener siempre la última versión de Silhouette Studio instalada para un correcto funcionamiento del programa.

Un saludo,
Ana.