Rellenar diseños con 2 imágenes diferentes


Llevaba tiempo queriendo hacer un post sobre como rellenar diseños con más de un motivo o imagen (en Silhouette Studio), ya que es una de las preguntas que me llega con más frecuencia. Y como ahora váis a ver, la solución es más fácil de lo que parece…

Rellenardiseños

Lo primero que hay que saber, es que no hay una forma única de hacer las cosas… A base de hacer pruebas he dado con varios métodos para rellenar con varios diseños, y al final he decidido explicaros lo que, en principio, parece más sencillo.
Sobre todo, porque también he tenido en cuenta que en los casos en los que usamos motivos de relleno, imágenes, o papeles digitales, es porque vamos a hacer Print&Cut, así que la opción que elegido facilita las cosas en caso de que el Print&Cut nos haga un desfase.

Por tanto, el método de relleno que váis a ver en el vídeo que os pongo a continuación, no es un relleno estricto (de encaje en el diseño) pero nos va a ayudar a dejar un margen de seguridad para que en caso de que se nos desfase el corte con respecto a lo impreso, no nos salgan bordes blancos sin imprimir.

Como he dicho previamente no hay una sola manera de hacer este tipo de relleno combinado, por lo que os animo a que probéis otros métodos (¡que para eso Silhouette Studio tiene tantas herramientas!), y el/la que quiera puede dejar en los comentarios su forma de hacerlo.

Espero que os haya gustado este post y os resulte de mucha utilidad.

Un saludo,
Ana.