Archivos para Foil Quill




Como ya sabéis ando enganchadísima con el Foil Quill de We Re Memory Keepers.

En muchos de los tutoriales que he ido subiendo sobre esta herramienta, me habéis preguntado que de dónde eran algunos de los archivos que había utilizado. Así que me he animado a subir unos archivos, a mi web de cursos, para todos aquellos que queráis comprarlos.

Seguro que alguien se está preguntando… ¿Pero no se puede usar el Foil Quill con cualquier archivo?
Sí, claro se puede. Pero los diseños de corte, con los que solemos trabajar, tienen líneas dobles así que, al utilizar el foil quill, los diseños también aparecerán con línea doble, y quedan sin rellenar a menos que los transformemos en el programa dándole un relleno con las opciones de Silhouette Studio.

La peculiaridad de mis diseños, para Foil Quill, es que son diseños de línea única, lo que significa que no es necesario rellenarlos.
Y si no tienes la herramienta Foil Quill, también puedes usarlos con los bolígrafos o sketch pens, o para hacer embossing si tienes Silhouette Curio.

Si tienes dudas sobre el Foil Quill, o buscas tutoriales de cómo usarlo. te recomiendo hacer clic en el siguiente banner, dónde encontrarás toda la información que necesitas.

Y volviendo a los archivos… Por el momento tenéis disponibles dos packs de archivos, uno con fondos geométricos y otro de marcos.
Para comprarlos solo tienes que hacer clic en la siguiente imagen, añadirlos al carrito de la compra y finalizar los pasos (la compra es segura y los métodos de pagos son Paypal y tarjeta bancaria).

A los diseños para fondos se le puede sacar mucho partido, ya sea para tags, tarjetas, invitaciones… ¡Pero sobre todo no olvides probarlo sobre distintos materiales!.
Y si no mira lo bien que queda tanto sobre cartulina, como sobre acetato semitransparente (y eso que la foto no hace justicia porque es con el móvil).
¡Me encanta!.

Espero que os guste, y estoy deseando ver vuestros proyectos con ellos (así que no olvides etiquetarme en redes).

Un saludo brillante de tanto foil.
Ana