Foil Quill de We R Memory Keepers




Los que me seguís por redes sociales ya me habréis oído hablar del Foil Quill, pero por supuesto tenía que dedicarle un huequito en mi blog, y así también aprovechar y recopilar toda la información que estoy dando sobre este accesorio de We R Memory Keepers.

Para los que no lo conozcáis, es un accesorio que sirve para transferir foil con nuestros plotters de corte.
Lo mejor es verlo en acción así que os dejo dos vídeos, uno para contaros qué es, y otro para resolver las preguntas más habituales que me habéis hecho estos días.

Como habéis visto en los vídeos, este accesorio se puede usar con cualquiera de las máquinas de Silhouette, pero también con otras marcas. Así que aprovecho y os dejo el listado oficial de máquinas con las que se puede usar este accesorio (no viene Portrait 2, pero también sirve).

Recuerda que puede comprarse el pack All In One, con los 3 accesorios (punta fina, estándar y gruesa), los 4 adaptadores, 3 rollos de foil, etc; O comprar solo los accesorios de forma individual (es decir compraríamos o el de punta fina, o el estándar o la gruesa).

Seguro que estáis deseando ver cómo queda, así que en este vídeo os muestro las primeras pruebas que he hecho, y os recomiendo verlo porque lo que más me ha gustado es probarlo sobre otras superficies diferentes al papel/cartulina.

 

¿Qué te ha parecido?
Yo os cuento mi opinión, y es que al principio pensaba que se le estaba dando más valor del que realmente tiene el producto y que no quedaría igual que los resultados con laminadora (sobre impresión láser).
Una vez que lo he probado (y poco), aún no he conseguido resultados iguales a los de la laminadora en lo que se refiere a rellenos, pero me ha encantado la posibilidad de aplicarlo sobre otras superficies. También me ha gustado lo fácil que es usarlo (y además sin necesitar impresora láser), y por supuesto combinarlo con mi Silhouette que tantas alegrías me da.

Seguiré comentando que me parece, y mostrando los resultados que vaya teniendo conforme haga más pruebas.

Un saludo,
Ana.