Botes personalizados para San Valentín




Aprovechando que llega San Valentín… ¡¿Se puede querer más a esta maquinita?!!.
Y es que con nuestra Silhouette tenemos, en un momento, un detalle perfecto para cualquier ocasión.

Me encanta hacer pegatinas con mi Silhouette, y muchas veces lo que me suele faltar es sitio para ponerlas. ¡Y estos botecitos son ideales!.

El cuerpo del bote es de plástico (ideal para que también podamos dárselos a los más pequeños) y la tapa es blanca y de metal. ¿Y de dónde son…? ¡De Plotteralia!
Y es que además viene en un pack de 6 botes (tamaño 8,5 x 6 cm) y un paquete de 6 hojas de vinilo imprimible waterproof. Puedes verlo haciendo clic aquí.

Si no sabes cómo hacer pegatinas con tu Silhouette, básicamente es hacer Print&Cut sobre un papel (o vinilo) adhesivo imprimible.

Saber imprimir y cortar (Print&Cut) con nuestra Silhouette nos abre un mundo nuevo de posibilidades, así que si no sabes hacerlo te recomiendo ver mis tutoriales.
(Para ir a los tutoriales haz clic en las siguientes imágenes).

Ya lo he comentado antes, así que recordad que podemos personalizarlos con la temática que queramos, y no solo el bote… ¡También la tapa!.
Y si no queremos utilizar un material imprimible, también podemos ponerles vinilo adhesivo. ¡Hay un montón de opciones!

Y yo tengo clarísimo que me voy a comprar más botes, porque son ideales para guardar todas las cositas pequeñas de scrap y organizarlas con etiquetas.

¿Qué te parece?

Un saludo,
Ana.