Archivo gratis de caja para bolsitas de té




Hace unas semanas publiqué un paso a paso, en el Facebook de Milbby, de cómo hacer esta cajita para bolsitas de té. Y desde entonces no habéis dejado de preguntarme si podía compartir el archivo para cortarlo con nuestra Silhouette (ya que en la publicación de Milbby solo puse un croquis de la plantilla).

¡Pues dicho y hecho! Aquí tenéis el archivo para cortar con vuestra Silhouette (al final de la publicación tenéis el botón de descarga), los materiales que he usado, y las instrucciones de montaje.

Materiales:

Pasos

  • Usaremos la cartulina de 30 x 30 cm para cortar la estructura de nuestra caja, que se compone del cuerpo de la caja, la tapa y la base. Yo he usado una cartulina blanca, pero lógicamente podéis usar las cartulinas/papeles/colores que más os gusten.
    El tamaño de la plantilla corresponde a una bolsita de té de marca Twinings, pero siempre puedes modificar la plantilla para adaptarla al tamaño que quieras.
  • Cortamos, en nuestros papeles de scrap, las piezas que irán sobre cada una de las caras de la caja y su tapa.
  • Pegamos los recortes de nuestros papeles sobre la estructura de cartulina. Yo he usado cinta adhesiva de doble cara, pero puedes usar el pegamento que prefieras.

  • Plegamos las dobleces de los distintos elementos y montamos la caja y su tapa.




  • Pegamos la caja sobre la base, que ayudará a darle peso y estabilidad.

Y solo queda añadir nuestros adornos favoritos. ¡A que queda monísima!

A continuación puedes descargar el archivo en formato .studio.
Si te animas a hacer esta cajita estaré encantada de ver cómo te ha quedado, así que no dudes en enviarme tu foto por mail o etiquetarme en redes sociales.

Un saludo, con un té calentito en la mano.
Ana