Archivo gratis de mini tarjeta




Hoy rescato el último tutorial de Facebook que hice para Milbby, para compartíroslo por aquí también, y de paso… ¡Para que tengáis el archivo de la plantilla en formato .studio!.

El tutorial es para realizar esta estructura básica de tarjeta, que luego podáis usar para cualquier temática u ocasión.

¡Y ya no me lío más!
Os cuento los materiales que he utilizado, los pasos a seguir, y el archivo para que podáis cortarlo con vuestra Silhouette.

Materiales:

Pasos

Utilizaremos una cartulina de color neutro para cortar la base de la tarjeta. Y recortamos, en nuestros papeles de scrap, el resto de piezas que colocaremos sobre la base. Lo ideal es que sean más pequeñas que la tarjeta original, para que se vea de marco la base de la tarjeta.

Pegamos los recortes de nuestros papeles sobre la estructura de cartulina. Irán todos pegados sobre el mismo lado de la tarjeta base.




Plegamos las dobleces de la tarjeta, de forma que el lado izquierdo quede como la mitad de la portada de la tarjeta.
Encima pegaremos la cartulina/papel que servirá de marco para el mensaje de la portada. Lo más fácil para colocarlo, es cerrar la tarjeta, colocarlo centrado, y pegar únicamente por el lado izquierdo de la tarjeta.

Solo queda añadir nuestros mensajes/sentimientos en sus recortes correspondientes.
El de mayor tamaño es el que colocaremos en la portada (sobre el papel que pegamos en el paso anterior y que servirá de marco para nuestro mensaje). Y el recorte pequeño será para el mensaje del interior de la tarjeta (este lo he hecho con los sketch pen y, para mi gusto, me ha quedado demasiado gordito).

Podéis ponerle todos los detalles adicionales que queráis, y así dejarla a vuestro gusto.

Si te ha gustado, no olvides descargar la plantilla en formato .studio para cortarlo con tu Silhouette.

¡Y si te perdiste el anterior freebie de la cajita para bolsas de té… ¡Ve corriendo haciendo clic en la imagen!

Un saludo,
Ana.