Sorteo Foil Quill (finalizado)




El Foil Quill, de We R Memory Keepers, ha sido uno de esos productos que ha generado mucho interés pero que además, una vez que ha salido a la venta, ha gustado mucho.
Y a mí la primera, porque la verdad es que me ha parecido una herramienta súper interesante. Tanto, que me he vuelto un poco loca y he hecho un montón de vídeos sobre esta herramienta, que podéis ver en mi canal de Youtube o en este post de mi blog.

Y como ha salido recientemente a la venta, y sé que muchas/os aún no lo tenéis… ¡Aquí va un sorteazo!.

¡¿Quieres participar?!! Pues sigue leyendo que te lo cuento todo todo todo.

Lo primero dar las gracias a Plotteralia, ya que sin ellos este sorteo no sería posible. Y es así, tal cual, porque no solo ponen el premio, si no que además se encargarán de hacérselo llegar al ganador.
Y aprovecho, para los que no los conozcáis, y os recomiendo que os déis un paseo por su web porque encontraréis un montón de productos de marca Silhouette, pero también un montón de productos compatibles como los vinilos textiles marca Vintex, el material Vintex para hacer sellos con tu Silhouette, y por supuesto foil Vintex compatible con el Foil Quill

¡SORTEO FINALIZADO! Gracias a todos por participar.

Y la ganadora del premio Foil Quill es…

Enhorabuena!!. Ponte en contacto conmigo en info@planetasilhouette.es.

¿No te ha tocado?

Pues no te preocupes, porque si sigues queriendo el Foil Quill, tengo un descuento exclusivo para tí. Y es que, desde hoy hasta el domingo 21 de Abril, tenéis un 10% de descuento en los productos Foil Quill y el foil compatible Vintex.

Gracias a todos por participar, y aprovecho para dejaros el enlace al post donde tenéis recogida tooooda la información sobre el Foil Quill. Así que… ¡Haz clic en la siguiente imagen!

Un saludo,
Ana.