Game of Thrones con Foil Quill




¡¿Preparados para la última temporada de Juego de Tronos?!

Y como a mí me ha pillado en plena época de adicción con el Foil Quill de We R Memory Keepers, no me he podido resistir y he hecho algunas cositas para tan esperado evento.

Si sí, ya sé que se puede montar toda una fiesta temática en torno a esta serie que tanto nos gusta pero, teniendo en cuenta que yo lo voy a ver en casa con mi maridín, con un par de detalles frikis basta. Si el caso es buscar una excusa para seguir haciendo cosas con el Foil Quill jajaja.

No me voy a enrollar mucho, porque esto del Foil Quill no tiene mucho misterio, y porque ya sabéis que tenéis todo un post lleno de tutoriales, vídeos, etc… sobre el Foil Quill (haz clic en la siguiente imagen y quédate con la boca abierta).

Así que simplemente comentaros un poco sobre los materiales que he usado.

Para los posavasos he usado una lámina tipo kraft tex negro, sobre la que he plasmado los diseños con foil dorado. Y para darle un poco más de grosor, le he añadido una lámina de corcho adhesiva por la parte inferior.
El kraf tex un material que se comporta como la cartulina pero también tiene las propiedades de la tela (se puede coser, lavar…). En principio no había pensado hacer unos posavasos duraderos, pero después de hacer estos se me ocurren otras mil ideas (hacerlos con vinilo, sobre acetato, sobre madera y barnizarlo… En fin, mi cabeza no para con las ideas).

Además he hecho una serie de etiquetas para las cervezas, con vinilo adhesivo negro. Y de nuevo le he puesto el diseño en foil dorado con ayuda del Foil Quill. ¡La verdad que el foil sobre el vinilo queda de maravilla!.

La etiqueta que véis en la foto, está puesta sobre una cerveza vacía, pero lógicamente he hecho 6 más para ponerlas en un six pack de cerveza. Y me he animado a hacer otra para una botellita de zumo de tomate porque… ¡Fire and blood!. Que sí, que yo veo a John Snow con una cervecica y a Daenerys con un chupito de zumo de sangre jajajaja. Y los Lannister… ¡Esos que paguen la cuenta!.

Además he aprovechado para estrenar un vinilo adhesivo negro que tenía pendiente… ¡Vinilo Vintex negro mate tacto suave! Es un vinilo de acabado mate que tiene un tacto muy peculiar, es suave tirando a piel de melocotón.
Se corta con la misma configuración que viene en el programa para vinilo mate. Y ya solo porque no me hace brillos al hacer las fotos… ¡Me ha encantado!. Eso sí, aún tengo que investigar y pensar más usos para este vinilo, y en cuanto lo haga os daré más detalles.

Y nada más que añadir. A disfrutar de esta última temporada, y a ver si queda alguien vivo para sentarse en el trono de hierro jajaja.

Valar Morghulis.
Ana