Archivo gratis para el día de la madre




En Mayo en España celebramos el día de la madre, así que hoy os dejo un bonito archivo gratis para hacer este banner de felicitación para las mamis.

Es un archivo muy sencillito, para cortar cada una de las piezas y luego montarlo a capas. Así que puedes cortarlo utilizando cartulinas lisas o estampadas.
Yo he utilizado una colección de papeles con acabados acuarela, para darle un tono suave. ¡Pero puedes hacerlo como más te guste!.

Y para colgarlo necesitarás un trozo de cuerda que pasará por los agujeros (yo además de pasar la cuerda, le he dado unas cuantas vueltas alrededor del listón de madera).




He aprovechado para cortar, tanto el listón de madera como el texto, en el papel de madera de Silhouette. ¡Me encanta!.
Vienen dos láminas de 3 colores diferentes de madera, y he usado el que es de un tono grisáceo. Es un material de acabado madera natural y que además se corta de maravilla con la configuración que viene en el programa para este material.

Y ya aprovecho, y si sóis de España os recomiendo las láminas de madera de Vintex que, además de ser más grandes, son imprimibles.

Por la parte de detrás del banner podéis escribir a mano un mensaje para vuestra madre, y usarlo a modo de tarjeta.

Espero que os haya gustado, y ya solo queda… ¡Descargar el archivo!. Así que haz clic en el siguiente banner y te iniciará automáticamente la descarga.

¡Feliz día de la madre!
Ana.