Temas y buscador del blog


Por si alguien aún no se había enterado, ando en pleno proceso de maternidad… ¡Menuda experiencia!.

Este cambio en mi vida necesita que le dedique un montón de tiempo (como buena mami primeriza e inexperta) y, aunque no pienso abandonar mi planetita, en este momento no puedo seguir dedicándole tanto esfuerzo y tiempo como he hecho hasta ahora.
¡Que nadie se asuste que mi planeta seguirá vivito y orbitando!. Sólo que tengo que ser realista y, hasta que me haga a la rutina de mi nueva vida, y consiga sacar tiempo para todo, me veo obligada a bajar el ritmo.

Así que durante un par de meses (ya veréis que pasan volando) intentaré seguir publicando contenido aunque a un ritmo no tan frecuente como hasta ahora (lo que me de entre pañal y pañal jajajaja), pero sobre todo lo que no voy a poder es contestar a todos los mails y mensajes que me llegan a diario.

Por el tiempo que llevo con el blog y ayudando a la gente a no pelearse con sus Silhouette, prácticamente el 80% de las respuestas a las preguntas que me llegan están recogidas en el blog o algún vídeo de Youtube, y el 20% restante suelen ser problemas que surgen cada vez que Silhouette saca una nueva actualización del programa (cruzaré los dedos para que esto no ocurra a corto plazo jajajaja).
Entiendo que con la cantidad de contenido que tengo ahora mismo entre el blog y Youtube, pueda no resultar fácil dar con la respuesta de forma rápida, así que el motivo de este post es ayudaros a que resulte más fácil hacerlo.

web

 

1. Barra de búsqueda
En la sección de blog tenéis una barra de búsqueda que os ayudará a encontrar temas concretos. Sólo tenéis que escribir una o varias palabras y darle al botón con el símbolo de la lupa.
Ejemplos de búsquedas:
imprimir y cortar
biblioteca (si buscas por ejemplo como hacer back up…)
vinilo textil

buscador


2. Temas del blog

En la barra superior de mi web encontraréis un menú con botones desplegables por donde podéis navegar. Y en concreto si hacéis click sobre “Temas”, podréis ver algunos de los temas sobre los que más preguntáis, como el PixScan, tutoriales sobre el programa Silhouette Studio, cómo usar los sketch pens, o cómo trabajar con algunos materiales como vinilo, vinilo textil, grabado de vidrio…

temas


3. Vídeos de Youtube

Con más de 70 vídeos publicados, entiendo que uno no sepa por donde empezar, por lo que mi recomendación es ir a la página principal de mi Canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/PlanetaSilhouette) y ver las recomendaciones de listas de reproducción. También puedes ir a vídeos y dedicar un rato a ver que es lo que hay.
Para daros una ayuda estas son mis recomendaciones:

4. Cursos
Muchas preguntas que me llegan son de gente que está empezando, y es por ese motivo por el que la mejor forma de aprender a usar tu Silhouette en el menor tiempo posible es con ayuda de uno de estos cursos.
Hay cursos tanto para principiantes como para los que ya saben más, así que échale un vistazo a la sección de Cursos de mi blog para ver toda la información y precio de los mismos.
Aquí te dejo la información sobre algunos de ellos…

cursos

Espero que esta información os sea de mucha utilidad, y espero seguir dando guerra lo antes posible.

Un saludo de mami,
Ana.