Curso online Aprender a Dibujar en Silhouette Studio


¡Ya está aquí! ¡Ya llegó!
Llevábais tiempo pidiéndome un curso que no fuese básico, y aquí está este curso para que podáis aprender a diseñar vuestros propios dibujos y crear archivos tanto para cortar como imprimibles.

Curso-dibujo

Y por supuesto en formato online para que podáis seguirlo desde cualquier parte del mundo (eso sí, se recomienda tener una buena conexión a internet para poder ver bien los vídeos).

¿Qué es?
Un curso, valido tanto para Cameo, Portrait y Curio, en el que aprenderás:
– A dominar todas las herramientas de Silhouette Studio relacionadas con el dibujo.
– A hacer tus propios dibujos usando las herramientas de dibujo del programa.
– A crear archivos tanto para corte como imprimibles.
– A practicar con ejemplos y ejercicios que te ayudarán a mejorar y tener cada vez más soltura dibujando en Silhouette Studio.

Este curso requiere dominar los conocimientos básicos de tu Silhouette, por lo que si llevas poco tiempo con tu máquina te recomiendo realizar primero el curso básico. Puedes consultar más información pinchando AQUÍ.

¿Cuánto dura?
El curso puedes realizarlo a tu ritmo y dedicarle el tiempo que tú necesites a cada parte. Por tanto la duración del curso dependerá de la rapidez con la que quieras hacerlo y lo que tardes en completar el temario.
(Tendrás acceso al contenido del curso durante un año desde el momento de la matriculación).
Durante la realización del curso dispondrás de una dirección de correo en la que atenderé tus dudas referentes al curso.
¡Además en determinadas fechas tendrás contenido temático adicional!

¿Cuánto cuesta?
El precio del curso es de 22€.
(cambio aproximado a otras divisas $ 23.32 USD, $ 455.55 MXN, $ 359,92 ARS, C 13.077,86 CRC)

¿Cómo se paga el curso?
El curso se paga vía paypal a través de la plataforma de cursos. En caso de no tener paypal se puede hacer pago con tarjeta a través del mismo procedimiento, o contactar conmigo para hacer un pago por transferencia bancaria (info@planetasilhouette.es)

¿Cómo accedo al curso?
Desde la plataforma de cursos de Planeta Silhouette http://cursos.planetasilhouette.es.

En caso de estar interesado en otros cursos, puedes consultarlos PINCHANDO AQUÍ.

Si tenéis cualquier duda podéis escribirme un correo electrónico (info@planetasilhouette.es) y os contestaré en la mayor brevedad posible.