Colección Pink Day de Vintex



Plotteralia tiene la capacidad de sacar novedades que acabo convirtiendo en necesidades jajajaja. Y es que no me he podido resistir a su colección de papeles adhesivos.

ColeccionPinkDay

La colección se llama Pink Day y es de la marca Vintex.

Son unos papeles adhesivos que vienen impresos con unos estampados monísimos, tienen tamaño 30,5 x 30,5 cm, y lógicamente podemos cortarlos con nuestras máquinas.
Vienen 10 hojas, cada una con un diseño diferente.

ColeccionPinkDayVintex

Al ser adhesivos son ideales para hacer pegatinas. Podemos usarlas como cierres de sobres o paquetes, para proyectos de scrap, para decorar nuestras agendas… ¡Quedan bien en cualquier lado!

A mí se me han ocurrido un par de ideas, como decorar una lata de metal donde guardo los botones extras que vienen con la ropa de mi hija, y también para tapar una página de una libreta.

cajabotones

Para las pegatinas de la lata solo he dibujado en el programa un rectángulo (he medido el alto y el contorno de la lata: 3,2 x 24 cm), y un círculo (7 cm) para la tapa.

Se podría usar el pixscan para recortar partes concretas de los papeles, pero la verdad es que yo lo he hecho a ojo (tomando de referencia la cuadrícula del tapete) y como véis el león de la tapa ha quedado centrado. Y para la palabra botones simplemente he escrito un texto, y lo he enviado a bocetar con la Silhouette con un rotulador Sharpie.

Esto de pintar el papel, con un rotulador permanente, es lo que me ha dado la idea para la libreta. Y es que tengo una libreta a la que intenté hacerle una primera hoja mona y me quedó un desastre.
¡Pues se tapa!

Así que he utilizado otro de los papeles estampados de la colección, he usado de nuevo el rotulador para poner “mis notas” con Silhouette, y luego la he cortado del tamaño de la hoja de la libreta.

bocetar

Si no sabes como utilizar tu Silhouette con bolígrafos y rotuladores, te recomiendo hacer clic en el siguiente banner para ver un tutorial detallado.

Bannerbocetar

Seguro que, si ya tienes estos papeles, estás pensando qué configuración de corte habré usado (y si no, lo mismo también) así que muy sencillo.

Cuchilla 2, Velocidad 8 y Presión 5

Con esta configuración he cortado sólo el papel superior, es decir el de la pegatina.
Recordad que las configuraciones son orientativas, ya que si cortáis algo con más detalle os recomendaría bajar la velocidad.

configcorte

La libreta ha quedado monísima, aunque tengo que decir que se transparenta un poquito el dibujo que quería tapar (ya que tenía partes con rotuladores de colores). Pero la verdad es que me encanta el resultado y es una forma bonita de tapar fallos.

libreta

¿Qué te ha parecido? ¿Te han gustado los papeles? ¿Te parecen útiles? ¿Qué usos se te ocurren?

¡Que de preguntas! Jajaja. Anímate y deja tu comentario.

Un saludo,
Ana.

Si quieres ver la información detallada del producto, o comprarlo, haz clic en el siguiente banner.

bannerplotteralia

¡Y no te pierdas la nueva colección Pink Day 2!

papel-adhesivo-hojas-coleccion-vintex-texturas