Proyecto “Casa en el lago” con Silhouette



Me he pasado un par de días liada con este proyecto, y estoy muy contenta con el resultado.
Así que como me daba pena que se quedase en el olvido, he decidido hacer esta publicación en el blog.

CasadelLagoPlanetaSilhouette

Sé que muchas ya lo habéis visto en mis redes sociales, ya que os lo he ido contando estos días. Y además aprovecho para deciros que estoy muy agradecida de la cantidad de mensajes bonitos que me habéis dejado.

Pues así resumiendo, es un proyecto al que le he dedicado varias horas durante un par de días, con el proposito de… ¡Disfrutar!.
Si sí, que de vez en cuando me canso de tanto tutorial, y me apetece hacer algo un poco más gratificante a nivel creativo.

casitas

Más adelante os he dejado un vídeo, pero ya aviso que no es un tutorial, es simplemente para que podáis verlo más en detalle y contároslo de primera mano.

Y de paso, que me lo habéis preguntado mucho, os enseño las cartulinas que he utilizado para el proyecto. Son cartulinas texturadas de 210 grs, y suelo comprar un pack de 48 cartulinas que venden en Amazon (pinchando en la imagen accedéis al producto).

Yo las suelo cortar con la cuchilla al 4 (el grosor y la velocidad lo cambio en función del diseño que esté cortando), y la verdad es que me encantan y se cortan genial.

91QT5XVH+iL._SX679_
Y ahora… ¡Dale a Play!

Espero que os haya gustado. ¡Yo me lo he pasado genial!.

Un saludo,
Ana.