Botes con etiquetas para ordenar tu scraproom




No pensaba hacer un post pero me ha encantado como me han quedado estos botecitos con sus etiquetas. Y además creo que os puede resultar interesante para daros ideas de organización.

Estos botecitos de plástico (con tapa de metal) me tienen loquita. Tanto que se me está yendo un poco de las manos, porque he comprado más botes que cosas tengo para guardar.

En un post anterior, ya os dí la idea de usarlos para meter dulces, bombones, caramelos… Se les pone una etiqueta, y son ideales para candy bar, detalles de eventos, o para un simple regalo puntual.
Pero, como os muestro hoy, también se pueden usar para guardar todas esas cositas pequeñas que vamos acumulando. ¡A poner orden en la leonera escrapera!.

Y lógicamente, nuestra Silhouette se encargará de cortarnos unas preciosas etiquetas/pegatinas para personalizar los botes. Porque es tan sencillo como imprimir y cortar utilizando papeles adhesivos.

Si no has probado a imprimir y cortar con tu Silhouette... ¡Anímate!. Porque descubrirás que puedes hacer un montón de proyectos nuevos.
Y además te lo pongo fácil, porque te dejo el enlace a unos tutoriales, paso a paso, para que quieras ponerte ya mismo a aprender a imprimir y cortar. ¡Solo tienes que hacer clic en el banner!.

¿Y tanto enlace qué significa? Pues que, como no pensaba hacer un post, no tengo fotos ni vídeo para mostraros el paso a paso. ¡Que eso no te desanime!

Ah! Y no se me puede olvidar deciros, que si os gusta el archivo de las etiquetas que he utilizado, lo tenéis disponible aquí -> Ir al archivo.

Y ya aprovecho para hablaros de materiales, porque seguro que alguien está ya pensando ¿dónde compro los botes?, ¿qué papeles uso?, ¿con qué configuración se corta?.
Pues ya de primeras te pongo todos los materiales, y todos puedes encontrarlos en la misma web. ¡Plotteralia!.

Botes

  • Pack de 50 o 100 unidades – comprar aquí
  • Pack de 6 botes + 6 hojas de vinilo imprimible waterproof – comprar aquí
    Este pack me parece que está muy bien si uno solo quiere probar a hacer un par de proyectos, ya que tienes todo el material que necesitas.

Imprimibles Adhesivos

Aquí hay muchísima variedad, porque tenemos tanto papeles como vinilos, y distintos tipos para cada uno de ellos.

  • Vinilo imprimible blanco acabado mate Inkjet – comprar aquí
  • Vinilo imprimible blanco acabado brillo Injet – comprar aquí (este es el que he usado; Cuchilla 1, velocidad 5, presión 8)
  • Vinilo imprimible transparente Inkjet – comprar aquí
  • Vinilo imprimible acabado mate Láser – comprar aquí
  • Vinilo imprimible acabado brillo Láser – comprar aquí
  • Papel imprimible universal (inkjet y láser) – comprar aquí

La mayoría de estos vinilos y papeles imprimibles se cortan con la cuchilla al 1, y la presión dependerá de si queremos que nos corte la pegatina con el papel protector trasero, o solo la lámina superficial.

Espero que os hayan gustado los botes, pero sobre espero haberos dado alguna idea que estéis deseando materializar. Y ya aprovecho y os pregunto… ¿Qué se os ocurre meter en estos botes?

Un saludo,
Ana.


Algunos enlaces de mi blog pueden contener enlaces patrocinados por los que recibo una comisión de venta. Esto no me obliga a patrocinar ningún producto en concreto, ni influye en los contenidos del blog, lo que significa que os seguiré hablando de aquellos materiales/productos que me gusten y vaya probando. En resumen, mis publicaciones siempre tendrán una prioridad didáctica, y creativa, por encima de un fin económico. Gracias.