Imprimir y cortar con Silhouette Portrait


Cuanto más uso mi Portrait, más me gusta.

Y a la hora de imprimir y cortar, no tiene nada que envidiarle a Silhouette Cameo.

Imprimirycortarportrait

Así que como me tiene enamorada, y os dije que iba a hacer post y vídeos sobre ella, aquí tenéis un tutorial sobre imprimir y cortar.

¿Qué es esto de imprimir y cortar?
Pues tan sencillo como cortar con nuestra Silhouette un diseño impreso. Pero impreso en impresora, porque nuestra máquina NO imprime. Así que lo que hacemos es combinar nuestra impresora doméstica con la Silhouette Cameo.

Para que la Cameo sepa por dónde tiene que cortar eso que hemos impreso, es importante que nuestro documento lleve también impresas unas marcas que le indican donde están los elementos colocados. Esas marcas son lo que llamamos marcas de registro, y las configuraremos en nuestro documento en Silhouette Studio.

Como resultar más sencillo entenderlo con el vídeo, no me lío más y os animo a que lo veáis. Y debajo del vídeo os dejo el archivo que he utilizado, para que os animéis a intentarlo.

 

¡Aquí tenéis el archivo!
(La descarga del archivo comienza automáticamente al pulsar la siguiente imagen. Si no localizas el archivo, revisa tu carpeta de descargas).

enlacefreebie

bannercopyright

Espero que os animéis a intentarlo, porque al aprender a imprimir y cortar se nos abre un nuevo mundo de posibilidades: invitaciones, stickers, imprimibles para tejidos, y un montón de materiales especiales que te van a encantar (papel de tatuajes, papeles rascables, plástico que encoge…).

Un saludo,
Ana.

BannerPandCCameo