Silhouette Cameo 3… ¡En colores!



En la convención anual de Silhouette (que se celebró el pasado Mayo) Silhouette anunció unas ediciones especiales, en color, de Silhouette Cameo 3.

Cameo3colores

Silhouette América ya ha anunciado la preventa (en USA) de algunas de estas máquinas, y también ha dado más información sobre estos nuevos modelos en color.

Lo más importante que hay que saber es que estas máquinas son exáctamente igual al modelo en blanco de Silhouette Cameo 3, y únicamente cambia el color. Así que tienen las mismas características técnicas y hacen el mismo tipo de trabajos.

SILHOUETTE CAMEO 3: COLOR NEGRO

Este modelo de Cameo es completamente de color negro (exterior, interior, carro…), y con el logotipo de Silhouette Cameo en plateado.
El precio oficial es de $299 (el mismo que Cameo 3 blanco). En USA ya se ha iniciado la preventa, y los equipos empezarán a entregarse en Octubre.

Esta edición en negro parece que sí llegará a España, y está previsto que lo haga en Octubre.

Cameo3negra

SILHOUETTE CAMEO 3: COLOR ROSA

Este modelo de Cameo lleva la tapa y el carro en color rosa, y el resto de la máquina sigue siendo blanca.
Es una edición limitada y se ha creado en colaboración con la Fundación Nacional de Cancer de Mama. Parte de las ganancias de las ventas que se hagan en Octubre (en USA), irán destinadas a esta fundación.

El precio oficial es de $299 (el mismo que Cameo 3 blanco). En USA ya se ha iniciado la preventa, y los equipos empezarán a entregarse en Octubre.

En principio la Silhouette Cameo 3 rosa solo iba a estar disponible en USA, pero parece que algunas unidades se enviarán a Europa. Habrá que esperar para saber más datos ya que, al ser una producción limitada de máquinas, en cuanto se agoten no se harán más.

Cameo3fucsia

SILHOUETTE CAMEO 3: COLORES LAVANDA Y AZUL

Silhouette aún no ha dado mucha información sobre estos dos modelos, esta vez en color lavanda y azul.
Al igual que con el modelo en rosa, en estos dos colores (lavanda y azul) lo que lleva color es la tapa y el carro donde se colocan las cuchillas.

Aún se desconoce precio oficial (aunque imagino que será igual que las anteriores), y Silhouette America aún no las ha puesto a la venta.

Estos modelos se venderán fuera de USA, sin embargo me han llegado noticias de que puede que en España no esté disponible la de color azul (en el blog de Tecnowire he visto que México y América Latina venderán ambos colores).

Habrá que esperar a Octubre para saber más sobre los modelos que se venderán en España y el precio de venta.

Cameo3lavandayazul

¿Qué os ha parecido?

A mí me encanta ver la Cameo 3 en colorines pero, ya teniendo una, no voy a comprarme otra solo por el color. Así que me uno a lo que tanta gente está comentando por las redes sociales, y es que Silhouette podría sacar las tapas de colores para venderlas por separado.
Y si no, siempre se puede quitar la tapa y pintarla a mano jajajjaa.

Saludos de colores,
Ana.

bannermateriales