Vinilo textil fotosensible




Si estás cansado/a de que te cree necesidades… ¡Deja de leer ahora mismo!
Porque esta vez, si que sí, es imposible resistirse a la magia de este vinilo textil… ¡Y es que cambia de color cuando le da la luz!.

¿Cómo? ¿Qué hace qué?
Es un vinilo textil que cuando NO le da la luz del sol, se ve de color blanco, y al ponerlo al sol van apareciendo los colores.
En la foto de la izquierda podéis verlo cuando no le da luz solar, y en la de la derecha se ve como se muestran los colores cuando le da luz solar.

aq_block_2
aq_block_3

¡Magia, magia!! ¡Este vinilo textil fotosensible me encanta!!.

Hay 3 colores disponibles de este tipo de vinilo textil fotosensible: Amarillo pastel, azul pastel y rosa pastel.
¡Yo no me he podido resistir y los he querido probar todos!.

Lo malo es que solo tenía un par de camisetas disponibles para probar, en azul y blanco.
De primeras descarté la camiseta blanca porque, si solo ponía el diseño con esos vinilos, no se iba a ver nada hasta que le diese la luz (esto puede ser una buena idea de proyecto de camiseta con mensaje oculto, pero para hacer un post, y un vídeo, no es muy útil jajaja). Así que decidí empezar por la camiseta azul, y acabé usando también la blanca llevada por la emoción del momento jajaja.

Así que en la camiseta azul hay solo vinilo fotosensible, y en la blanca he puesto vinilo fotosensible y encima una capa de vinilo negro delineando el texto.
¡¿Qué os parece?!
Pues si te está gustando… ¡Dale a Play que te muestro el cambio!.

 

La verdad es que me ha encantado y creo que puede dar mucho juego. ¡Y sobre todo es ideal ahora que llega el verano! (Al menos en España jejeje).

¡Estoy deseando saber si os ha gustado!

Y mientras tanto… ¡Os enseño otro ejemplo monísimo de un saquito para las cremas solares!.
En este caso el vinilo textil fotosensible lo he utilizado en el ala y pico de la gaviota, relleno y rayos de la palabra sol, el cangrejo y el agua.

Un saludo,
Ana.

Si te han gustado los diseños, tienes algunos disponibles en la Tienda Silhouette. Puedes verlos haciendo clic en la siguiente imagen.