Diseños bonitos para tus proyectos de verano




Hoy me apetecía enseñaros algunos proyectos que he hecho, con algunos de los últimos diseños que he subido a la tienda Silhouette.
¿Cómo? ¿Qué no sabías que Planeta Silhouette está en la Tienda Silhouette?! Ay, ay, ay… Pues corre y haz clic en la siguiente imagen para ver mis diseños.

Así que, como os decía, el post de hoy es un simple “pasen y vean”, sin tutorial ni nada.

Los diseños son muy veraniegos, pueden servir para decorar tus tarjetas o proyectos de scrap (como la tarjeta shaker de la foto anterior). para hacerte una camiseta o cualquier proyectos de aplicación textil. Y también tenéis muchos imprimibles para haceros die cuts, stickers, etc…

Como la gaviota y el cangrejo son monísimos, además de usarlos en la tarjeta, los he utilizado para decorar estuches con vinilo textil. ¡Monísimos!.
Para las gaviotas he usado el archivo que es solo un cortorno negro (ver aquí), he soltado trazado compuesto, y he rellenado cada pieza en su color correspondiente. He cortado cada pieza ,y las he ido planchando sobre el estuche.

En el caso del cangrejo y la tijera, he usado directamente los archivos que vienen para cortar a capas (ver archivo cangrejo y ver archivo tijeras), y de nuevo he cortado cada color en su vinilo correspondiente, para después plancharlos por capas.

Y como ya te he comentado más arriba… ¡También hay imprimibles!. Así que yo no he podido evitar hacerme unas bonitas pegatinas.

¿Qué te han parecido? Espero que os hayan encantado los archivos, y también os hayan inspirado para algún proyecto.
Si quieres comprar mis archivos, o ver otros de otras temáticas…. ¡Haz clic en la siguiente imagen!.

Gracias a todos los que compráis mis archivos y los convertís en preciosos proyectos.

Un saludo,
Ana.