Cricut EasyPress 2




¡A mí Planeta le ha salido un asteroide!. Y es que entre tanta máquina Silhouette… ¡Se me ha colado una Cricut!.

Como ya sabéis no solo os hablo de productos Silhouette, si no también de otros (de otra marcas) que son compatibles. Y claro, no solo me refiero a materiales que podamos cortar con nuestras máquinas, también otro tipo de accesorios y/o complementos.

Y este es el caso de la Cricut EasyPress 2, ya que es una prensa térmica que viene fenomenal para el planchado del vinilo textil, y realmente da igual con qué máquina hayamos cortado ese vinilo textil (Silhouette, Cricut, Brother… O tijeras).

Es decir, que cualquiera puede usar esta prensa térmica.

¿Conocías la Cricut EasyPress?
Tanto si la respuesta es “Sí”, como si es “No”, te recomiendo ver el siguiente vídeo porque no solo ten cuento qué es, sino también las ventajas que tiene con respecto a las planchas domésticas y a las prensas térmicas profesionales.

 

En el vídeo os comentaba que Cricut EasyPress 2 está disponible en varios tamaños, de esta forma podremos comprar la que mejor se adapte al tipo de proyectos que solemos realizar.

¿Qué te parece? ¿Quieres verla en acción?. Pues no te preocupes que también tengo un vídeo para enseñártelo.
Pero antes debes saber, que en España ya tienes disponible la EasyPress en los 3 tamaños. ¡Así que aquí tienes los enlaces para que puedas comprar la que más te guste!

Y ahora sí, vamos a ver cómo funciona…

 

A mí personalmente me parece una alternativa buenísima cuando uno no tiene espacio para una prensa térmica profesional, o va a realizar proyectos puntuales y quieres un acabado profesional y duradero.

Eso sí, como llevo muy poco tiempo con ella, volveré más adelante a contaros nuevas valoraciones.

Un saludo,
Ana.