Tapete magnético para Foil Quill




El Foil Quill de We R Memory Keepers ha sido una de las grandes novedades de esta temporada, y es que es difícil resistirse a esta forma tan sencilla de añadir unos toques de foil a nuestros proyectos.

Así que hoy, os voy a hablar de este accesorio que ha salido para el Foil Quill, y que es un tapete magnético para sujetar el material, junto con el foil, sobre nuestro tapete.

Pero antes de contaros más sobre este accesorio… ¡¿Conoces el Foil Quill?!
Porque si no lo conoces… ¡Corriendo a hacer clic en la siguiente imagen, y no te pierdas el primer vídeo en el que te cuento para qué sirve!.

Y ahora sí, vamos de lleno a ver qué es esto de la manta/tapete magnético. Y digo ver, porque en vídeo todo queda más claro… ¡Dale a Play!.

 

¿Qué te ha parecido? Sin duda es una idea genial, pero como todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Así que no dudes en comentar para contarme qué te parece.

Y si te ha gustado, aprovecha estos días de rebajas para comprar tu tapete magnético en Plotteralia. ¡Aquí tienes el enlace! —> Comprar Tapete Magnético para Foil Quill

Y no me puedo despedir de este post, sin recomendaros que le echéis un vistazo a estos archivos creados específicamente para usar con Foil Quill. Así que si te interesan… ¡Clic en la siguiente imagen!.

Un saludo,
Ana.