Cerrado por vacaciones.

Por estas fechas me toca tomarme un descansito y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

cerradovacaciones

Me ha costado valorar que hacer durante estos días con el blog ya que, igual que ocurrió el año pasado, Silhouette ha decidido que Agosto es un buen mes para sacar novedades. Pero el hecho de que no voy a tener una buena conexión a internet, que me resulta imposible coger vacaciones en otras fechas, y que realmente necesito tomarme un descanso y desconectar, me ha hecho valorar que esta vez Silhouette y sus novedades van a tener que esperar jejejeje.

Así que os pido disculpas a tod@s los que me seguís, porque sé que os encanta que os mantenga al día de todo lo referente a Silhouette, pero prometo recargar pilas para a la vuelta poder informaros de todo lo nuevo que haya salido.

Recordad que en mi blog tenéis un montón de contenidos para consultar durante mi ausencia, para que podáis seguir trabajando con vuestras Silhouettes y poder probar nuevos proyectos que hasta ahora no hayáis hecho.
También os recuerdo que tenéis mi Canal de Youtube con un montón de vídeos, y mi plataforma de cursos online con un curso básico ideal para l@s que estéis empezando, y un taller online para aprender a diseñar Box Cards (que además incluye sorteo).

Durante estos días no podré contestar a las preguntas que me hagáis por mail y redes sociales, por lo que os ruego paciencia (¡A la vuelta contesto todo!), y únicamente daré prioridad a las dudas referentes a los cursos (los alumn@s tenéis en los cursos la dirección de correo electrónico a la que me podéis escribir para las consultas).

Gracias a tod@s, espero que también disfrutéis vuestras vacaciones, ¡y nos vemos a la vuelta!.
Ana.