Banderines con vinilo textil



En las últimas publicaciones os he estado comentando que conocí la tienda Creavea buscando unos banderines para pared, pero no os había enseñado para qué los había usado.

Estaba dudando publicarlo porque no hice fotos del paso a paso, y las únicas fotos que hice de los banderines fueron con el móvil (y además a toda prisa y con mala luz). Al final me he animado porque quedaron muy bonitos, y como ya tengo muchos tutoriales con vinilo textil, no pasa nada si no enseño el paso a paso (…o eso espero).

Banderinesinfantiles

Los banderines los venden en diferentes tamaños, y yo escogí los de 20,5 cm por 30 cm. (al final del post tienes un código descuento para tu compra)
10,5 x 15 cm – comprar aquí (al final del post tienes un código descuento para tu compra)
20,5 x 30 cm – comprar aquí (al final del post tienes un código descuento para tu compra)
28 x 50 cm – comprar aquí (al final del post tienes un código descuento para tu compra)

Viene incluido el banderín, el palo de madera y la cuerda.

bannerscreavea

Además de este modelo, también tienen de los de forma triangular.

bannercreavea

Como ya he comentado, no tengo paso a paso del proceso, pero básicamente es separar el diseño por colores e ir cortándolos en su color de vinilo textil correspondiente.

pantallazo

De todas formas si quieres conocer el proceso al detalle, puedes ver otro ejemplo más detallado pinchando aquí.

Una vez cortado solo hay que planchar las piezas de cada color.
Yo decidí cortar y planchar la corona de hojas verdes tal y como queda ya montado, de esta forma nos aseguramos que todo va perfectamente colocado como en el diseño de Silhouette Studio).
Encima de la corona de hojas planché los detalles de las flores, y en medio el texto con el nombre.

bannersconvinilo

Aunque las fotos no son muy buenas, os pongo un par más para ver si se puede apreciar que el color de vinilo textil de los nombres NO es negro.
Es de color gris oscuro y me encanta, puesto que no queda tan contrastado como el que es negro y tiene más un aspecto como de carbón (como iba a usar colores no muy fuertes no quería que el negro desentonase y se viese más que el resto).

Todos los colores que he utilizado son de vinilo textil premium marca Vintex.

bannerplotteralia

bannernombre1 bannernombre2

La verdad es que me ha encantado porque llevaba una racha que solo regalaba bodys a las futuras mamás, y esta opción me parece también un bonito regalo.

Espero que os haya gustado, y como seguro que os han encantado los productos de Creavea, os dejo este descuento exclusivo para vosotros.

CDesc

Si quieres ver otros proyectos realizados con productos de Creavea, haz clic en las imágenes.

 

Un saludo,
Ana.