Bolsa escrapera para el apocalipsis zombie



Mi Cameo sigue siendo mi gran salvadora en proyectos de última hora, así que hoy aprovecho y os enseño uno de esos proyectos rápidos y sencillos con los que una se queda muy satisfecha.

Tengo una amiga que se casa y a la que hace unos días le hicimos su fiesta de despedida de soltera. Y la temática de la despedida era algo peculiar… ¡Zombies!.
La elección de este tema es un pequeño homenaje a las horas que le ha echado jugando a videojuegos, y en concreto a algunos de temática zombie como Left 4 Dead o Day Z. Y además… ¡Es buenísima! ¿Y por qué lo sé? Bueno pues porque tengo que confesar que he pasado muchas horas divertidísimas jugando con ella a estos juegos (sí, tengo un pasado de horas de videojuegos jajajaja).

Uno de los planes de su despedida era un escape room de temática zombie, así que decidí hacerle una camiseta para que la llevase puesta. Pero ademas… ¡Es escrapera!. Y por supuesto le encanta todo lo relacionado con la papelería, por lo que le compramos algunos detallitos como libretitas, bolis, clips…

La idea era buscar la forma de fusionar ambos temas, para poder darle esos regalitos de papelería y que siguiese habiendo una relación con el tema zombie. Y finalmente acabé haciendo una bolsa de supervivencia pero para guardar las cosas de scrap (en este caso irían las cosas de papelería compradas).
Y es que me parecía muy graciosa la idea de que, en caso de apocalipsis zombie, alguien decidiese que lo importante son las cosas de scrap en lugar de comida, un arma, o cualquier cosa realmente necesaria en caso de enfrentarse a una plaga de zombies.

– – ¡Que vienen los zombies!
– – Espera que cojo papeles, pegamento y tijeras, y nos vamos

Y ya me dejo de historias, y os enseño la bolsa con algunas de las cosas que metimos dentro.

bolsa (Medium)

Y aquí podéis ver la camiseta y la bolsa, ambas personalizadas con vinilo textil.

bolsaycamisetap)

Por supuesto pasamos un día muy divertido, y le encantaron ambas cosas. Pero es que además un par de chicas de la despedida se interesaron por cómo se hacían estas cosas… ¡Y me parece que hay un par de futuras Silhouetteras! jajajaja. Si es que cómo se van a resistir a estas maquinitas con las que se puede hacer de todo.

Un saludo silhouettero,
Ana.