Tipos de archivos de la Tienda de diseños de Silhouette.




En la tienda de diseños de Silhouette no sólo vamos a encontrar archivos de corte, también hay archivos imprimibles, para usar con los sketch pens, para plantillas para piedras strass…
La forma más sencilla de identificar el tipo de diseño, es fijarse si lleva una pequeña letra o símbolo identificativo en la previsualización del archivo.

disenostiendasilhouette

Aquí puedes ver un ejemplo de distintos tipos de archivo. Todos llevan el precio, las opciones de añadir a favoritos y al carrito, pero si te fijas algunos llevan un símbolito adicional y otros no.

tiposdisenostienda

Por tanto, en función de si lleva algún símbolo o letra, corresponderá a un tipo de archivo u otro. Y este es el significado de cada uno de ellos:

(nada): archivos normales de corte
P: archivos para print&cut (imprimir y cortar). El archivo contendrá una imagen o trazados con color para que puedas imprimirlo y después cortarlo.
símbolo mosaico: corresponden a motivos de relleno imprimibles. Sirven para rellenar los diseños y poder imprimir y cortar.
símbolo diamante: plantilla de pedrería. Son archivos con plantillas de círculos para poder usar con las piedras de strass.
símbolo lápiz: boceto para sketch pens. Son archivos para utilizar con los bolígrafos en lugar de cortarlos con la cuchilla.
símbolo cubo: es un archivo en 3D, que al montarlo tendrá volúmen.
Aa: Fuente o tipografía.

Simbolosdisenos

Desde la barra principal de la tienda podemos acceder de forma rápida a las fuentes, diseños 3D y patterns (motivos de relleno), pero además si queremos buscar alguna categoría en concreto, de las que he citado, lo más sencillo es ir a los filtros de la Tienda de Diseños, y buscarlos en la opción de “tipos de archivo”.

types

Espero que esta información te sea de utilidad a la hora de elegir los archivos de la tienda que quieres comprar.

Saludos!
Ana.