¡Sorteo, sorteo!


¡Pero qué contenta estoy!
Como sabéis he sido mami y la verdad es que requiere mucho tiempo y dedicación, pero como soy un poco cabezota me propuse no dejar de lado mi Planeta, y seguir aportando mi granito de arena a la comunidad Silhouettera. ¡Y madre mía que locura!
Recuerdo que muchas mamis me dijeron “aprovecha los ratos que duerme el bebé, y duerme tu también”… ¡Ni caso! Que la niña duerme… ¡Pues yo directa a organizar mi Planeta! A contestar mails y mensajes, y hacer tutoriales… Incluso he descubierto que si en mi teclado pulso mucho rato varias teclas a la vez, suena un pitido… ¿Cómo lo sé? Porque me quedé dormida contestando correos y me desperté con ese pitido, que se debía a que mi frente estaba apoyada en el teclado jajajaja ¡Estuve un buen rato con la barra espaciadora marcada en la cara!.

Pero a pesar del ritmo loco, el cansancio, y el bucle de pañales (mi hija es de las que les gusta hacer sus cositas con el pañal recién cambiadito), no dejo de recibir vuestros agradecimientos y apoyo. No hay día en el que alguien no me de las gracias, y no os podéis ni imaginar la ilusión que me hace cuando os leo diciéndome que habéis aprendido algo nuevo con mi ayuda. ¡Pero qué bonito!.
Y además mi Planeta sigue creciendo, y cada vez os unís más personas y me asombro al ver tanta gente atenta a lo que publico.

Así que… ¡Vamos a celebrarlo!

sorteo 7000 fans

¿Y qué se sortea?
– 1 Licencia Silhouette Studio Designer
– 1 Tarjeta de $25 para gastar en la Tienda Silhouette
– 2 Tarjetas de $10 para gastar en la Tienda Silhouette
– 2 Cursos online Planeta Silhouette (a elegir entre los disponibles)

¿Quién puede participar?
¡Todo el mundo!

¿Qué hay que hacer para participar?
Rellenar este formulario

SORTEO FINALIZADO – Gracias por participar.

El plazo para participar es desde el 13 al 20 de Mayo (hasta las 24h hora española), y los ganadores se anunciarán en los días siguientes a través del blog y redes sociales (me gustaría decir fecha concreta para la publicación de ganadores, pero viendo que mi pequeñina cumple todas las Leyes de Murphy, tengo que buscar un hueco para organizar participantes y realizar el sorteo).

Y LOS GANADORES SON:

GanadoresSorteo7000fans

Los ganadores deberéis poneros en contacto conmigo a través de mail a info@planetasilhouette.es.
¡Gracias a todos por participar!

Un saludo,
Ana.