Sorteo Silhouette (solo España)



Tenía pendiente un sorteillo desde hace unos meses… ¡Y ya está aquí!

Lo primero dar las gracias a Silhouette America y Plotteralia, por que sin su colaboración no podría hacer sorteos de materiales.
Y precisamente, porque tengo que hacer los envíos de los premios, siento decir que el sorteo solo será válido para residentes en España (incluido Baleares y Canarias).

Ya sabéis que últimamente los sorteos los he hecho con premios digitales para que se pueda participar desde cualquier país, y prometo que seguirá habiendo, en un futuro, sorteos internacionales. Pero me resulta inviable hacer envíos fuera de España. Sorry, sorry, sorry…

Pero… ¡Volvamos al sorteo! ¿Quéreis ver los premios?

SorteoBlog

¡Maravillosos!

Premio 1. Silhouette Mint

Por si aún queda alguien sin saber que es esta maquinita… ¡Es la máquina de sellos de Silhouette!. Una maravilla de máquina que te permite hacerte tus propios sellos rapidísimo.
No me lío más porque seguro que la conocéis, pero si no os dejo más info pinchando aquí.

Premio 2. Pack de vinilo adhesivo

Un pack con 4 rollos de vinilo adhesivo metalizado marca Silhouette (rojo, verde, azul y negro) y además un rollo de transportador transparente también marca Silhouette.
Los rollos son de 9 pulgadas de ancho (22,8 cm), y el transportador es de 12 pulgadas de ancho (30,5 cm).

Premio 3. Pack foil

Un pack con el nuevo foil de aplicación en frío de Silhouette. El pack incluye un paquete de foil de cada color (oro, plata y cobre), y además el buril de embossing fino por si no tienes Silhouette Curio.
Si no conoces este foil de transferencia de Silhouette, ya estás tardando en pinchar aquí.

Premio 4. Pack bolígrafos

Este premio incluye un portabolígrafos marca Silhouette y 10 bolígrafos de gel con acabado purpurina. ¡Para no parar de dibujar con tu Silhouette!.

¿Y que hay que hacer para participar? ¡Símplemente rellenar este formulario!
(¡Solo hay que rellenarlo una vez!)

FORMULARIO NO DISPONIBLE – SORTEO FINALIZADO

El plazo de participación es del 2 al 9 de Abril, y los ganadores se anunciarán la semana siguiente (a través del blog y redes sociales).

Mucha suerte a todos,
Ana.


bannerplotteralia