Tutorial vinilo textil con Silhouette Portrait



Aquí va otro tutorial especialmente dedicado para los que tenéis Silhouette Portrait. ¡Le ha tocado el turno al vinilo textil!

vinilotextilportrait

Aún así, tened en cuenta que prácticamente cualquier tutorial de Silhouette Cameo también os sirve para Portrait, solo tenéis que ajustar la configuración de página para que sea acorde a vuestra máquina.

He aprovechado que quería personalizar una bolsita para hacerlo con Silhouette Portrait, pero eso no significa que solo podamos hacer proyectos pequeños. Si el diseño no cabe en el tapete de corte siempre podemos dividirlo y cortarlo en partes. ¡Soluciones fáciles!.

El caso es que mi hija tiene uno de esos puzzles de piezas de madera, y la mayoría de las piezas se sueltan y acaban por cualquier lado. Así que una bolsita… ¡Y todo en orden!

vinilotextilportraitpuzzle

Y ya dejo de contaros las excusas que me pongo para cortar cosas con mi máquina jajaja

¡Y vamos con el vídeo!.

 

El vinilo textil no sólo puede ponerse sobre un montón de tipos de tejidos, también puede colocarse sobre madera, papel, cerámica… ¡Es una maravilla!

Y si este proyecto te ha gustado, te recomiendo que le eches un vistazo a otros proyectos que he realizado con vinilo textil. Descubrirás un montón de tipos de vinilos, proyectos a capas, y te dará un montón de ideas para realizar con tu Silhouette.
¡Es todo un mundo que hay que probar!

Un saludo,
Ana.

BannerviniloPortrait