Silhouette Cameo 3 Serie Glitter




Todos los años Silhouette saca novedades, y una de las de este año son las Cameo 3 de colores, con acabado glitter. ¡Y ya las tenemos en preventa en España!

Lo más importante que hay que saber es que son exáctamente iguales que la Silhouette Cameo 3 blanca, por tanto solo cambia el color de la máquina.
Ya habíamos visto Silhouette Cameo en otros colores, pero en este caso son 4 colores que además llevan un acabado glitter o con brillantina (eso sí, el acabado de la máquina es igual de liso que siempre, no es glitter con relieve).

Los nuevos colores de Cameo 3 de la Serie Glitter son:

  • Aqua blue (azul agua)
  • Blush Pink (rosa rubor)
  • Electric pink (rosa elécttrico)
  • Slate grey (pizarra)

Estos son los colores que llegan a España, ya que para otros países también hay una versión de Cameo en color verde menta (mint green).

Y como podéis ver en la siguiente foto, el color es en toda la máquina, por dentro y por fuera.

El precio de estas máquinas ya sabéis que depende del país y de las ofertas de cada tienda. Pero si eres de España, puedes comprarla ahora mismo en Plotteralia con un precio de preventa de 319€.

¿Os gustan las nuevos Cameo Glitter?
Personalmente creo que deberían haber sacado todas las opciones de colores desde un principio (aunque no sé si me hubiese quedado igualmente con la blanca jajaja), pero al menos los que aún no se la hayan comprado tienen opción de elegir un color diferente.

Y hasta aquí todo sobre los nuevos colores de Silhouette. No es que hubiese mucho que contar, pero merece la pena echar un vistazo a estas Cameos tan coloridas.

Y para finalizar, como comentaba más arriba, no es la primera vez que Silhouette saca la Cameo 3 en colores, ya que el año pasado Silhouette sacó Silhouette Cameo 3:

  • completamente negra con el logo de la tapa en plateado
  • o blanca con la tapa de color (en rosa fuerte, lila y azul lavanda)

De estos modelos de 2017 se supone que salieron unidades limitadas, pero hay tiendas que las siguen vendiendo.
Por ejemplo en España se sigue vendiendo la Cameo con la tapa color rosa fucsia (pincha aquí para verla) , y también la Cameo completamente de color negro (pincha aquí para verla).

¡Y colorín colorado, esto de las Cameos de colores doy por terminado!.