Reto Planeta Silhouette (Septiembre)




¿A quién le apetece un nuevo reto?

Como sabéis en Junio hice el primer reto de mi página, con una Silhouette Mint de premio, y la verdad que fue todo un éxito. Así que repito, aunque esta vez con un reto más modesto, pero con la novedad de que es en colaboración con Silhouette, quien me ha cedido un kit para el premio. ¡Bieeeeen!

Este nuevo reto va a ser un reto fotográfico inspirado en todas esas veces que me llegan mensajes o mails que dicen “mi máquina hace cosas raras” y a mí siempre me da por pensar en que la máquina esta haciendo algo realmente raro, como prepararse un sandwich en la cocina o cantando ópera (lo sé, lo sé, tengo mucha imaginación y además estoy como una cabra jajaja).
Así que, en esta ocasión, se trata de participar con una foto en la que tu Silhouette (Cameo, Portrait, Curio, Mint…) esté haciendo algo “raro”, o por lo menos que no sea lo habitual que es cortar.

Para que veáis que no os propongo nada que no pueda hacerse, os enseño un ejemplo paseando a mi Cameo 1, que la pobre ya está viejita y le encanta rascar la puerta para que la saque de paseo jajajajaja.

retoPlanetaSilhouette

La verdad es que pasada la vergüenza inicial, fué muy divertido ver la cara de la gente que pasaba y me veía paseando algo tan peculiar. Así que os animo a participar en el reto con una foto bien original de vuestra Silhouette haciando “algo diferente”.

Y ahora… ¡Todos los detalles para que participes!

¿Quién puede participar?
Al igual que en el reto anterior, y por motivos de envío, sólo podrán participar los seguidores de España (incluido Islas) o personas de fuera de España a las que se les pudiese enviar a un domicilio físico en España.
Además, para participar, deberás ser seguidor del Facebook de Planeta Silhouette.
Sólo se permite una participación por persona.

¿Cuál es el premio?
El premio es… ¡Un kit de vinilo textil de Silhouette! Al que además le he añadido una camiseta y una bolsa para personalizar.
Si no te has animado aún con el vinilo textil esta es una gran oportunidad, y si ya lo has probado… ¡Quien le va a decir que no a más material para seguir disfrutando de personalizar tejidos!

kitheattransfer tejidos

El Kit de Iniciación de Silhouette incluye:
– 3 hojas de vinilo textil liso
– 2 hojas de vinilo textil aterciopelado
– gancho o garfio de pelado
– libro y dvd de instrucciones
– tarjeta de descarga con 10 diseños exclusivos

Y además:
– Camiseta chico talla L color negro
– Bolsa de asas color blanco

¿Cuál es el periodo de participación?
El plazo para participar es desde el Martes 6 de Septiembre de 2016 hasta el Domingo 2 de Octubre, ambos incluidos.

¿Quién será el ganador?
El ganador será elegido por mí en los días posteriores a la finalización del reto, y lógicamente el premio se lo llevará la foto más original y/o divertida.
El ganador se dará a conocer de forma pública a través de mi blog y redes sociales.

¿Cómo participar?
Sube tu foto a tu blog/facebook/instagram, de forma pública, y luego enlázala aquí con el botón que encontrarás a continuación. Si utilizas Instagram puedes usar además el hashtag #rarezassilhouette en tu foto.
Sólo se permite una participación por persona.


¡Gracias por participar y suerte a todos!
Ana.