Reto Planeta Silhouette (Junio)

Como sabéis ya he realizado algunos sorteos, a través de mi blog o redes sociales, para agradeceros que siempre estáis al otro lado de la pantalla, y sobre todo dispuestos a aprender. Así que esta vez quería hacer algo diferente y por eso he decidido hace un reto que tan de moda se han puesto últimamente en el mundo scrapero.

retoplanetasilhouette

¿Cómo que un reto?
Las que seáis asíduas a páginas de scrap, seguro que ya sabéis como va esto, pero se trata de que la gente participe presentando un proyecto con alguna temática o condición, y pasado un plazo se elige un ganador al que se le otorga un premio.

¿Por qué un reto?
Hasta ahora siempre he hecho sorteos en los que el único requisito era el simple hecho de participar (además no suelo pedir como condición el compartir el enlace porque es algo que me suele dar mucha pereza hacer cuando quiero participar yo en algún sorteo), pero esta vez me apetecía hacer algo distinto.
Así que como me paso el día compartiendo tutoriales para aprender a usar las maquinitas de Silhouette, he decidido poneros a trabajar un poquito con esto del reto. Eso sí, he intentado que el premio lo merezca para compensar el esfuerzo.

¿Quién puede participar?
Aquí viene el único problema del reto, y es que sólo podrán participar los seguidores de España (incluido Islas) o personas a las que se les pudiese enviar a un domicilio físico en España, ya que por el momento no me puedo permitir los envíos al extranjero (no sólo por el coste, si no que además si no le llega al destinatario me daría un patatús enorme después de invertir en el premio). Así que pido disculpas al resto de personas que me seguís desde fuera de España (por fi por fi no os enfadéis, que ya sabéis que siempre suelo sortear cosas online como cursos, licencias designer o tarjetas de saldo para que pueda participar cualquier persona).
Además, los participantes deberán ser seguidores del Facebook de Planeta Silhouette.

¿Cuál es el premio?
El premio es…. ¡Una máquina de sellos de Silhouette!.

maxresdefault

Por supuesto viene en su embalaje y con todo lo que se muestra a continuación (el enchufe es americano por lo que será necesario un adaptador)

componentes Mint

¿En qué consiste el reto?
Presentar un proyecto que incluya uno de mis archivos gratuitos de los que he ido compartiendo a lo largo del tiempo en mi blog (además esta semana he incluido nuevos para que haya más variedad). El proyecto podrá ser de cualquier tipo, y no es necesario utilizar todos los elementos que incluyen cada uno de los archivos (pero si deberá verse claramente que lo contiene).
Puede ser un proyecto de scrap, de vinilo… ¡Lo que prefieras!

¿Cuál es el periodo de participación?
El plazo para participar es desde el viernes 24 de Junio de 2016 hasta el viernes 22 de Julio, ambos incluidos

¿Quién será el ganador?
El ganador será elegido por mí de entre los participantes e intentaré ser lo más objetiva posible y tener en cuenta el esfuerzo que hayáis puesto en el proyecto que presentéis. Esta es la parte que más miedo me da, porque cada uno tenemos unos gustos, pero la otra opción era por votación y al final gana quien haya liado a más amigos a votar, independientemente del proyecto que haya realizado (algo que no suele ser muy justo).
El ganador será anunciado el Jueves 28 de Julio a través de mi blog y redes sociales.

¿Cómo participar?
Sólo tienes que dar en el botón de enlace que encontrarás a continuación y rellenar los datos (sólo una participación por persona).

 Loading InLinkz ...

¡Gracias por participar!
Ana.

P.D. A ver si consigo que todo salga bien, que he visto algunos enfados en otros retos y yo, que puedo presumir de tener los mejores seguidores, no quiero que ninguno se quede a disgusto…