Layout interactivo sobre el verano


A principio de mes suelo mirar los retos de las tiendas o marcas de scrap, pero como soy un desastre siempre se me olvida sacar tiempo para poder hacer algún proyecto con el que presentarme.
Así que hoy cuando he visto que acababa el reto de Anita y su mundo me he puesto como una loca a hacer algo ¿Y por qué este reto? Porque la propuesta es hacer un layout interactivo, y el tema interactivo… ¡Me encanta!. De hecho la anterior vez que me presenté a un reto fué con una tarjeta del día del padre que también se movía (pincha AQUÍ si te apetece echarle un vistazo).

En cuanto al reto de Anita y su mundo, además de ser un layout interactivo, la propuesta tenía que incluir la temática del verano, y como lo que más me gusta del verano es que se pueden aprovechar más horas del día, y disfrutar tanto del día como la noche, lo que quería hacer era un proyecto en el que, literalmente, pasasen las horas.
Así que he hecho un elemento circular móvil para detras del layout, que lleva un degradado, y que simula el paso del día desde el amanacer al anochecer. ¿Qué os parece?

LOverano

Últimamente uso mucho los papeles blancos para los layouts, por lo que para darle un poco de color le he añadido detrás un papel de una de las colecciones de Anita y su mundo, y también he usado algunos de sus sellos (he usado una tinta gris que me encanta).
Para este layout tenía la foto perfecta, una foto de alta exposición que hice al anochecer en una playa de Galicia mientras mi chico hacía cariocas de fuego… Si sí, con fuego y nunca ha salido chamuscado, jejeje.

Y para que sea vea que es interactivo… Os dejo esta imagen animada

GIFLOverano

¿Qué os parece?
Yo estoy encantada con el resultado, y es que sin ayuda de mi Cameo no hubiese podido hacer con tanta facilidad los recortes de la estructura principal.

Pues nada, aquí queda mi participación express en el reto, y a ver si hay suerte.

Un saludo,
Ana.