Oh! Que bodys más bonitos.

No hay nada como tener 3 bodys en blanco para ponerse manos a la obra. Y esta vez  me apetecía customizarlos los 3 juntos, como si fuese una colección (además los 3 bodys son para el mismo bebé).

Así que tras un rato dándole vueltas a una temática común, pensé que los bebés siempre están aprendiendo y descubriendo cosas nuevas. Así que la vida para ellos es una continua sorpresa.
Y de ahí me vino la idea de usar la palabra “Oh!” como gesto de sorpresa, y usarlo en los 3 bodys acompañando cada uno de una frase distinta, y un motivo.

Bodys1

Los 3 bodys están hechos con vinilo textil, así que os recuerdo que tenéis este estupendo y completísimo tutorial en mi blog para las que queráis animaros a probarlo.
TUTORIAL VINILO TEXTIL

He usado 4 colores de vinilo: lila, amarillo, turquesa (aunque en mi opinión eso es azul, aunque en la caja diga lo contrario jejeje), y negro.

Bodys3

Como veis, una vez que se tiene la idea, no hace falta complicarse mucho la vida para que quede algo majo…
En este caso, un par de fuentes bonitas (el Oh! es una modificación de la fuente “A gentle touch”, y las frases en negro son con la fuente “Caferus”), un par de motivos representantivos… ¡y mucho cariño! Jajajaja.

Si es que al final se tarda más en pensarlo que en hacerlo (y más desde que tengo la prensa térmica que me facilita mucho las cosas).

Y este ha sido el resultado… Que por cierto, quedan tan monos colgados de la cuerda con las pinzas de colores, que casi me apetecía dejarlo así en la pared un tiempo jejejeje.

Bodys2

Espero que os haya gustado la idea, y que os animéis a hacer muchas cosas con el vinilo textil, que es muy divertido.

Un saludo,
Ana.