Nuevos archivos 3D que te van a encantar



Por si alguien aún no lo sabe, desde hace año y medio formo parte del equipo de diseñadores de Silhouette America. Y eso significa… ¡Que podéis encontrar mis archivos en la Tienda Silhouette!

De vez en cuando hago algún post en el blog, sobre mis diseños, o bien para contar cómo se montan o simplemente por enseñaros algunos de los que más me gustan.
Ese es el caso de hoy, que voy a aprovechar y os enseño un par de archivos 3D que he subido esta semana a la Tienda Silhouette.

El primero es esta tienda de campaña… ¡Que no viene sola!
El archivo contiene toda la escena que se ve en la imágen, con todos los detalles.

Nombre del archivo: 3D Camping Scene
Enlace al archivo: https://www.silhouettedesignstore.com/view-shape/268529

El montaje es muy sencillo e intuitivo.
Para la tienda de campaña solo hay que pegar las solapas y abrir las dobleces, que hacen de puertas, hacia afuera. El doble techo de la tienda lo mejor es pegarlo con cinta de doble cara a la parte superior para asegurarse que no se mueva.
La parte del suelo lleva unas perforaciones para que sea más sencillo colocar el césped, y además así se pasa la solapa por debajo de la pieza del suelo y no se ven.

Para la parte del fuego hay que pegar las 3 piezas rojas en triángulo y luego pegarle encima las piezas amarillas. Para la leña, se pegan las 3 piezas (de distintos anchos) unas encima de otras, se colocan en triángulo y se pegan en las uniones. Luego se coloca el fuego en medio, y se asegura con una gotita de silicona caliente.

¿Que te parece? Yo deseando miniaturizarme para irme a echar una cabezadita bajo las estrellas jajajaja.

Y el otro que os quiero enseñar es esta caja con forma de guitarra.

Es ideal para decoración de fiestas temáticas o para incluir algún pequeño detalle a algún fanático de la guitarra.

Nombre del archivo: Guitar  Box
Enlace al archivo: https://www.silhouettedesignstore.com/view-shape/268702

El ensamblaje de la caja es un poquito más laboriosa que en el caso anterior.

Lo más sencillo es comenzar por la tapa, pegando la tira larga (que hace de lateral) a la pieza principal con forma de guitarra. Hay que ir pegándola con paciencia para que quede justo al borde de la forma de la caja de la guitarra.
Una vez montada la tapa ya podemos añadir los detalles del mástil y la tapa.
Si vas a poner cuerdas reales, como en la foto, usa la pieza pequeña del principio del mástil para que sujete las cuerdas (se pega encima) y lo mismo donde finalizan las cuerdas que van pegadas entre las dos piezas rectángulares grises.
Por último montamos la base siguiendo el mismo procedimiento.

Como aclaración, el archivo lleva dos piezas adicionales del frontal de la tapa, y la base de la caja, que van pegados por el interior para que no se vean las solapas de las piezas laterales.

Espero que os hayan gustado, y os recuerdo que comprando mis archivos estáis valorando mi trabajo.

Y no me ando con rodeos porque si no hay gente que no se entera. ¡No compartas mis archivos! Piensa que a tí no te gustaría que regalasen tu trabajo sin tu consentimiento. Gracias.

Un saludo,
Ana.