Blog,  Silhouette Studio

Nueva versión de Silhouette Studio (V3.3.632)

Hoy mismo he publicado un post para explicar todo lo relacionado con la nueva versión V3.3.622 de Silhouette Studio, y ahora mismo Silhouette acaba de sacar la actualización V3.3.632 para corregir los errores que tenían muchos usuarios de Windows con esta nueva actualización tan necesaria.

3.3.632

La instalación de la versión 3.3.622 ya no aparece en la web de Silhouette América, pero igualmente os recomiendo echarle un vistazo al otro post (PINCHA AQUÍ), para conocer el motivo de esta actualización y lo necesario que es hacerla (sobre todo antes de que llegue el 22 de Junio), así como para ver las recomendaciones que os doy antes de instalar esta actualización:
– copia de seguridad de la biblioteca de archivos
– recomendaciones para los usuarios tanto de la Versión 3 como los que siguen con la Versión 2 de Silhouette Studio
– recomendaciones y pasos para la instalación de la nueva actualización
– enlaces a las versiones antiguas para poder reinstalarlas en caso de que esta versión siguiese dando fallos a algunos usuarios

Y aquí tenéis el enlace a la página de Silhuette America para que podáis descargar esta nueva actualización: http://www.silhouetteamerica.com/software/silhouette-studio/

Espero que con esta nueva versión ya no haya tantos problemas y podáis instalarla con facilidad y sin complicaciones.

¡¡ATENCIÓN!! Actualmente ya existe la versión 3.3.638 y es la que aparece en la web de Silhouette America para actualizar. Esta versión solucionaba los fallos de las versiones 3.3.622 y la 3.3.632.

Un saludo,
Ana.

98 Comentarios

  • luis

    He instalado tanto una version como la otra y no me se ejecuta, sale iniciando archivos y el logo de slhouette y ya está. Si hace falta estas versiones antes del 22 de JUNIO como lo hacemos? gracias

    • Jazmin

      Me pasa exactamente lo mismo que a ti Luis, mandé un correo y me dieron instrucciones, hice todo de mil maneras y sigosigo en las mismas, es bastante desesperante. Si logras arreglarlo X FAVOR, avisa como. Gracias!

  • Lola

    Hola,
    Gracias por toda la información que estas dando respecto a las nuevas actualizaciones que tanto quebradero de cabeza están dando. En mi caso, soy una de las afectadas. Tengo Win 8.1 y directamente al ver los fallos que comentaba la gente me instala la version 632. En mi caso, lo que hace es que al clicar en el logo para que me arranque el programa, abre la barra de presentación esa que sale por defecto para cargar la biblioteca y el programa, despues desaparece y no me abre el programa. Personalmente voy a esperar a que saquen una versión nueva por que no me corre prisa, pero si que me voy a poner en contacto con ellos a ver que dicen. En cuanto me contesten comentare algo, si no en esta entrada en tu facebook.

    Gracias por todo.

    Neko Hoshi. The Blog

    • Nit

      Si, los usuarios de windows 8.1 están siendo los más afectados. Escríbeles porque creo que te mandan un paso a paso a seguir para desinstalar el programa y volver a actualizar de forma satisfactoria. Gracias por comentar tu experiencia!

  • Jazmin

    Si Z yo tmb salí afectada con Windows 8.1 ya escribí me contestaron con instrucciones que ya hice Y NADA, Les volví a contestar con unas impresiones de pantalla donde el mismo sistema me dice SILHOUETTE NO COMPATIBLE CON WINDOWS. A ver si para mañana ya contestan…los que tengan problemas sigan escribiendo para que se Apuren con nosotros

    • Gaby

      Bueno, sé que esta publicación tiene unos cuantos meses y quizás Jazmin no me lea, pero como veo que su problema es igual al mio, quisiera saber si lo has podido resolver y si es así, si me puedes decir que es lo que has hecho, porque ya llevo desde el día 20 de enero que me llegó la Cameo, sin poder usarla y preguntando por cuanto foro encuentro como puedo hacer. Ahora mismo les acabo de enviar un mensaje a Plotteralia a ver si ellos me pueden ayudar, porque ya no sé a donde mas dirigirme.

  • Enma

    Buenos días, ¿cómo puedo saber si he hecho la actualización correctamente? El programa no ha sufrido ningún cambio y no sé si he instalado la nueva versión bien. Gracias.

  • Marcela

    Hola Ana tengo problemas para actualizar el software, escribí a Silhuette y estoy esperando respuesta, mi sistema operativo es windows 7 , no se que mas hacer, gracias.

  • Raquel

    Yo también tengo Windows7 y estoy en el mismo problema, incluso antes de actualiza a la nueva versión empecé a notar problemas en mi programa Studio, no abría los archivos dxf y se colgaba constantemente, por eso decidí actualizar, sin embargo resulto peor porque ahora simplemente ya no se ejecuta el programa, ni el nuevo ni el anterior. Ya escribí también a silhouette América. Ojalá den solución rápida a todos los afectados.

  • paodanyj

    sigo esperando respuesta a mi pregunta, ahora si han tardado en contestarme de soporte, sera que tienen muchos problemas, alguien ha solucionado el mismo problema que yo?

  • Marcela

    Hola Ana, con esta nueva actualización se ha solucionado mi problema no tuve que actualizar mi tarjeta gráfica, espero que los demás tampoco sigan teniendo problemas, un beso y muchas gracias por ayudarnos.

  • Claudia

    Hola, hace 15 días compré mi cameo, todo iba perfecto hasta la primera actualización, la maquina empezó a hacer cortes transversales cuando esta cortando vinilo textil, tambien me hace doble corte sin haberlo seleccionado, he entrado a tu blog y acabo de descargar la nueva actualización pero nada, sigue haciendo cosas muy raras y sigo perdiendo mucho material.
    a alguien más le sucede lo mismo?
    gracias!

  • Manuel

    Hola Ana, te escribo desde venezuela, excelente tu sitio y muy didactico, tengo el siguiente problema; no he podido en días descargar la nueva actualización de silhouette, ya q a mitad de la descarga me arroja errores lo he intentado con varios navegadores, incluso desde ciber café sin ningún resultado. no descarga los 107 megas de peso de la actualización y me arroja errores, no se por que otro medio podre actualizarlo yo tengo la versión designer y poseo suscripción a la tienda pero no puedo acceder a la tienda ni a la pag, te agradeceria si sabes como puedo solucionar. un cordial saludo

      • Mariaucris

        Hola tengo el mismo problema que manuel..! tuve que instalar el del CD que me trajo la maquina que es version 2.7.18 por que no consigo un archivo actualizado que pueda instalar.!
        No puedo abrir los archivos que creé en la ultima version, totalmente varada por este problema.
        Antes funcionaba perfecto hasta que actualizó y nunca volvió abrir.

        • Nit

          En la versión antigua no se pueden abrir muchos archivos por eso es mejor tener el programa actualizado. Si no puedes instalar la última versión lo mejor es que consultes a un informático que te asesore ya que yo no puedo saber cual es el error, con qué sistema operativo trabajas… Saludos!

  • Mary

    Hola te escribo desde venezuela acabo de comprar la silhouette portrait, tengo windows 7 y no puedo descargar la nueva versión del silhouette studio mi version es la 3.1.180ss, tampoco he podido descargar desde la pagina silhouette america mis pedidos porque dice que no hay conexión con el servidor, tengo buen internet. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Gracias.

  • gabriela

    Yo no puedo instalar la nueva version, trabajo en Mac y no ejecuta nada de nada. Doy a los enlaces que nos da la pagina pero tampoco puedo usar la Cameo para nada. SOlucion???

  • Ane

    Hola! Tengo semanas intentando actualizar y nada, tengo Windows 7. Primero la descarga me daba fallos y luego se descargo pero al iniciar el instalador decía que no era compatible con «Win32» o algo así. Le escribí a soporte de silhouette america; me enviaron unos pasos a seguir, los seguí al pie de la letra y nadaaa! No funciona! puedo instalar la versión anterior pero no sirve para descargar nada de la pagina… Esto es desesperante! soy de Vzla.

    • Nit

      Yo tengo Windows 7 y no he tenido problemas con la actualización, quizá debas consultar con un servicio informático que te asista en la instalación. La gente ha tenido problemas con Windows 8 y XP pero no Windows 7. La gente a la que le ha dado fallos la descarga era porque estaba conectado por wifi y se recomienda hacerlo por cable por el tamaño del archivo a descargar.
      Saludos

      • karen

        tengo el mismo problema no me deja actualizar la version al descargar me dice que el archivo esta corrupted y la version vieja no me deja entrar a la tienda on line ayuda !!

        • Nit

          Mira a ver si el problema es tu antivirus (puedes probar a desactivarlo durante la descarga e instalación), pero sobre todo asegurarte de que se está descargando el archivo completo antes de instalarlo (mejor hacer la descarga por cable que por wifi).

  • Adriana

    Hola.. yo estoy desespareada!! El software no me funciona porque me pide la actualizacion y no se la puedo hacer (uso windows vista), ya escribi a soporte y hasta el momento nada. De hecho el software me llego a pedir el codigo de la licencia y no tengo idea donde esta ese dato y soporte no me supo ayudar, estoy varada!!! sin poder trabajar

  • sele

    tengo un problema cundo quiero usar el programa me dice que necesito actualizar, lo e tratado de hacer pero manda error de descarga,igual cundo quiero comprar en la tienda online no me deja realizarlo desde el programa, tengo que abrir la pagina y entrar para realizar mis compras, pero después de adquirir mi compra regreso al programa y checo mi biblioteca y no aparece entonces le doy a descargas pendientes pero no me permite iniciar sesión y mientras tengo plantillas pendientes que quiero usar y no puedo acceder a ellas, quisiera saber por que pasa eso tengo la versión 3 y no se cual necesito entro a la pagina y trato de descargar y nada y ya no se que hacer help…

  • CLAUDIO DIAKOVSKY

    Buenas noches, excelente aportes has brindado. te quiero hacer una consulta. tengo la silhouette Studio Edition Version 3.4.48 ssde. instalado en mi PC windows seven, la consulta se refiere que al ingresar a la tienda silhoutte desde el software puedo ver todos los diseños, al querer agregar al carrito para poder adquirir y comprar, me dice que el carro esta vacio, es como que no me toma la compra, pero al ingresar desde el sitio web si me toma por lo que me deja almacenado en el carro de compras, y luego intento a ir a descargas pendientes desde silhouette studios, y me dice que no hay descargas; es algo que ya me esta volviendo loco jeje. me puedes dar una mano por favor. muchas gracias

    • Nit

      Hay más gente experimentando este tipo de problemas. Cuando ocurren estas cosas, y son generalizadas, lo mejor es reportarlo a Silhouette para que le ponga solución. Te recomiendo contactes con ellos para ponerlo en su conocimiento. Saludos!

  • Mariana

    Hola, soy de México y he hecho la actualización del software, y ahora me marca estado y solo avanza la barra pero no manda el trabajo de corte, este es algún problema de los que se están presentando, tengo la cameo cuyo panel es touch, la curio y la mint y ninguna hace el trabajo ayuda!!!

    • Nit

      Lo más probable es que no tengas marcado que es lo que quieres cortar y por eso no te está haciendo ningún corte. Porque las 3 máquinas funcionan bien…

  • Fabian

    Hola muy buena info. tengo una consulta saben que compre un portrait (usado, en excelente estado) ya he trabajado con el pero la persona que me lo vendio había hecho un respaldo de la biblioteca cuando lo quise levantar me pidió usuario y contraseña (supongo que debe de ser el mismo que utilizaron cuando registraron el producto) le coloque los datos y queda con el mensaje de Autenticando y pasa horas y no quiere nada he intentado ingresar a la web de sihouetteamerica y ni carga la misma inclusive desde el sihouette studio la versión que tengo es la 3.1.180ss porque tampoco me dejo descargar actualizaciones alguien me puede ayudar gracias saludos desde Uruguay

    • Nit

      No entiendo muy bien… ¿Tienes la biblioteca vacia y quieres cargar ese respaldo? De todas formas lo primero que deberías hacer es hacerte tu propio usuario y contraseña y contactar con Silhouette para que te asocien el número de serie de tu portrait a tu usuario en lugar de que pertenezca al anterior dueño.
      En cuanto a la versión, tienes versiones más recientes que puedes descargar.

  • Maggy

    No puedo acceder a la tienda oline, instale el programa puedo ingresar a la biblioteca pero cuendo pongo tienda oline sale para ejecutar y me indica que el programa es corrupt. Como hago ya he desinstalado el programa 2 veces, no puedo comprar los diseños.

  • Daniela

    Hola! Desde que actualice mi Windows 8 al 10, muy a menudo que abro la biblioteca de silhouette studio se me cierra el programa.

    Existe alguna solución? se me dificulta trabajar con este inconveniente.

  • Gaby

    Hola Ana. Sé que estás muy ocupada ahora y justo vengo yo a tener la maquinita ahora!! la acabo de comprar y la instalé y hasta ahí todo muy bien, cuando voy a acceder a la tienda para descargarme los archivos gratuitos me salió actualizarla con la versión anterior a la última o sea la v3.3.638 como me salía archivo corrupto seguí tus pasos de desinstalar el antivirus y bien, pero no me deja abrir el programa así que instalé la última actualización la V3.6.057 , pero sigue igual, tico sobre el icono y nada , le doy a abrir y tampoco. Tengo windows 8.1 y ya leí en los comentarios que da problemas con el silhouette studio, tengo la opción de pasarme a windows 10 ,pero también leo que da problemas. Si me puedes informar algo que pueda hacer te estaré muy agradecida. Buenas noches

      • Gaby

        Perdona Ana, recién veo esta respuesta!! Tu ya me has ayudado bastante en la página de facebook, despúes de este comentario que te había hecho. Como comento mas arriba en el comentario de Jazmin , que tuvo el mismo problema, les acabo de enviar un mensaje a los de Plotteralia a ver si ellos encuentran una solución.

        • Nit

          Lo sé, si yo ya sabes que encantada de ayudar, pero la verdad es que en tu caso y en el de Jazmin ya no se me ocurren más opciones posibles. ¡Espero que puedas solucionarlo! Un beso!

  • Hector BAutista

    Hola buenas tardes actualice el software pero ahora no e deja abrir los archivos antiguos que tenia antes me dice que no es admitido y el problema es que toda la base de imágenes y diseños estan creados en esa versión anterior, que puedo hacer ? alguien tiene la solución ?

    • Nit

      No debería haber incompatibilidad, en cualquier caso sería al revés que no pudieses abrir los archivos nuevos con versiones antiguas, no viceversa. Contacta con Silhouette a ver si te dan solución

      • Hector BAutista

        Tienes toda la razón, eso se supone que debería suceder pero ahora no e deja, muchas gracias sin embargo por tu atención y por darme una respuesta saludos desde Colombia una abrazo

  • Marteen Torres

    Hola yo tengo un problema con el silhouette studio, tengo windows 10 en mi lap y cdo abro la biblioteca para buscar algún archivo el programa se me bloquea y se cierra, tengo la versión de silhouette studio mas actualizada, porque sucede esto? Sera algún problema de incompatibilidad con window 10?

  • magdalena mendez

    amigos silhouette he perdido mi computador y ahora tengo otro con la version 8 de window pero me resulta imposible instalar la actuizacion de la cameo,yo por medio de disco instalo la 2 pero la 3 no lo logro hacer pues me dice que hay error o que no es confiable.si me pueden ayudar lo agradecere.

  • Erika Pérez

    Buenos días: Por razones fuera de mi alcance tuve que cambiar mi computadora yo utilizo MAC, hice el back up de mis diseños, son más de 10.700, tenía la versión más reciente de silhouette, pero al cargar nuevamente mis imágenes sorpresa, solo me cargo 33 y el resto no lo hace aunque el back up que realice tiene 10. 525 diseños, escribí a soporte silhouette pero no me responden alguno que me pueda ayudar por favor, necesito recuperar mis diseños, son años de compra y dinero. Muchas gracias por su ayuda.

  • MAGDALENA MENDEZ

    hola tengo mi pc con window 10 y no puedo actualizar ,ni descargar la ultima version de silhouette aparece que es corrupto cuando pongo ejecutar de todas formas.
    si me pudieran ayudar lo agradeceria.

  • Bea

    Hola! Desde hace varias semanas al visualizar mis archivos en la biblioteca para elegirlos y trasladarlos al silhouette studio me sale: Silhouette studio.exe dejó de funcionar
    El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución. Y así constantemente. Acabo de gastar mis 25€ de la tarjeta de regalo de suscripción y me da miedo instalar una nueva versión y perder todos mis archivos.
    Os pasa este problema de que se cierre el programa por un problema?

  • tulio

    hola, he querido instalar el programa con sistema operativo windows xp y no he podido, quisiera saber desde que sistema operativo arranca esta versión, gracias

  • Maria

    hola, forrajearon mi Mac y ahora que reinstale el Silhouette studio me pide que lo actualice, me voy a la pagina de internet, descargo el archivo hago todo y cuando intento abrir, el icono se queda brincando abajo y nunca se abre, me pueden ayudar????

  • Yolanda

    Buenas Tardes presento problemas con el Software del programa Silhouette , Dice que actualice lo hago al finalizar dice presentar un error no me deja abrir y menos cortar mis proyectos, agradezco me colaboren por favor es URGENTE

  • Ana

    Hola!
    e seguido todos los pasos tal cual lo indican, pero cuando descargo el software y lo instalo, no me habré el programa, es en mac. Queda el Icono saltando en el escritorio pero hasta hay.. les escribí a soporte pero aun nada.
    Ayudanos porfa!

    Ana

  • Ana

    Si, correcto, eso lo hice pero al ir a la carpeta de aplicaciones y darle doble clic, el programa no habré. No se si es algo en la mac que no me deja pero no se como arreglarlo. Sabrías como ayudarme?

  • gema

    Acabo de instalar el programa y no me aparecen los materiales a elegir para elegir el corte.
    me aparece la casilla en blanco…. ¿que es lo que le ocurre?

  • María del Carmen

    ¿Dónde hay que mandar los correos? Acabo de comprar una Curio y no consigo hacer funcionar el programa. He descargado la última versión de la página oficial. Tengo Windows 10. Sale un mensaje de error: «An exception of class NilObjectException was not handled. The application must shut down» y se bloquea y se cierra. Y no hay forma de que el programa se abra y trabaje. Estoy desesperada. ¿Alguien puede ayudarme?

    • Nit

      Tienes que desinstalar todo, el programa y todo lo que haya de Silhouette en tu PC, y reinstalar en modo administrador y con compatibilidad para Windows 7. Si no sabes como hacerlo deberás buscar soporte informático

  • Susana

    Hola!!
    Recientemente he adquirido la máquina cameo 3. Mi ordenador tiene el sistema operativo windows 8, he instalado varias veces el sistema operativo que marca la página, pero una vez configurado en mi ordenador, la página de inicio de siluette studio que me aparece en pantalla, no es la misma que estoy viendo en los tutoriales de you tube. Por lo tanto cuando quiero seguir algún tutorial, no puedo hacerlo porque no es la misma pagina y no se donde se encuentran las aplicaciones que me detallan.
    Esperando respuesta, un saludo

    Susana

Responder a CLAUDIO DIAKOVSKY Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la cuenta *