Nueva versión de Silhouette Studio (V3.3.632)

Hoy mismo he publicado un post para explicar todo lo relacionado con la nueva versión V3.3.622 de Silhouette Studio, y ahora mismo Silhouette acaba de sacar la actualización V3.3.632 para corregir los errores que tenían muchos usuarios de Windows con esta nueva actualización tan necesaria.

3.3.632

La instalación de la versión 3.3.622 ya no aparece en la web de Silhouette América, pero igualmente os recomiendo echarle un vistazo al otro post (PINCHA AQUÍ), para conocer el motivo de esta actualización y lo necesario que es hacerla (sobre todo antes de que llegue el 22 de Junio), así como para ver las recomendaciones que os doy antes de instalar esta actualización:
– copia de seguridad de la biblioteca de archivos
– recomendaciones para los usuarios tanto de la Versión 3 como los que siguen con la Versión 2 de Silhouette Studio
– recomendaciones y pasos para la instalación de la nueva actualización
– enlaces a las versiones antiguas para poder reinstalarlas en caso de que esta versión siguiese dando fallos a algunos usuarios

Y aquí tenéis el enlace a la página de Silhuette America para que podáis descargar esta nueva actualización: http://www.silhouetteamerica.com/software/silhouette-studio/

Espero que con esta nueva versión ya no haya tantos problemas y podáis instalarla con facilidad y sin complicaciones.

¡¡ATENCIÓN!! Actualmente ya existe la versión 3.3.638 y es la que aparece en la web de Silhouette America para actualizar. Esta versión solucionaba los fallos de las versiones 3.3.622 y la 3.3.632.

Un saludo,
Ana.