Fuentes y mi Silhouette, la combinación perfecta


Seguro que ya conocéis mi pasión por las fuentes, y sabéis que suelo compartir en Facebook los packs que voy comprando y que me parecen interesantes.

Me gustaría tener más tiempo para usarlas y que veáis lo bonitas que son algunas, así que hoy voy a hacerlo gracias al empujoncito que me ha dado Font Bundles (que es una de las webs que suelo compartir en el que tienen packs de fuentes a buen precio), gracias a una colaboración, y que actualmente tiene un pack en descuento llamado The Majestic Font Bundle (podéis pinchar en el enlace para ver las fuentes que incluye el pack).

De entre las fuentes que incluye este pack he elegido Morva y Smileheart

morvaysmileheart

Y como estamos en plena temporada de Juegos de Tronos, y aprovecharé el veranito para releerme los libros (mientras espero a que el Sr. R.R. Martin saque el siguiente), he decidido hacerme una bolsa friki.

Así que he usado estas dos fuentes, utilizando sus caracteres especiales para que queden más bonitas, y una vez hecho el diseño lo he recortado con mi Cameo en vinilo textil dorado con efecto espejo de Plotteralia.

Si aún no te has animado con el vinilo textil aquí tienes un tutorial: TUTORIAL VINILO TEXTIL
Y si no sabes acceder a los caracteres de fuentes, puedes aprender a hacerlo aquí: ACCEDER A LOS CARACTERES ESPECIALES DE LAS FUENTES

Y aquí os dejo unas fotos del resultado.

Valarmorghulis1

Valarmorghulis2

Valarmorghulis3

Las fotos no hacen justicia a lo bonito que queda el efecto espejo en dorado.

Espero que os haya gustado mi bolsa. ¡Un saludo que yo me voy a pasearla para que la vea la gente!
Ana.