Acceder a los caracteres especiales de las fuentes en Silhouette Studio

Seguro que os preguntáis por qué muchas veces os descargáis un montón de fuentes bonitas pero luego, cuando las usáis en Silhouette Studio, no aparecen esos firuletes o ribetes que hacen que sean tan especiales.
Pues con este post por fin podrás aprender a hacerlo y te enamorarás aún más de este tipo de fuentes.

caracteresfuentes

Lo primero de todo antes de aprender lo que te voy a explicar a continuación, es que si no sabes instalar fuentes nuevas en tu ordenador para usar en Silhouette Studio, pases por este post: INSTALAR FUENTES.

Para acceder a este tipo de caracteres sólo tenemos que aprender a usar el mapa de caracteres o el catálogo tipográfico en función de si usamos Windows o Mac.

Para Windows

 

Para Mac

 

 

Fuentes utilizadas en los vídeos:
Bruselo Script
Amigirl Script
Story Dream

Estas fuentes son de pago por lo que compradas de forma individual puede no ser interesante. Por eso yo recomiendo estar al tanto de las ofertas de packs de fuentes que suelo publicar tanto en mi Facebook como en la barra lateral derecha de los post del blog (donde pone ofertas), y que suelen incluir un montón de fuentes de este tipo a un buen precio.

Espero que os haya sido de utilidad de este post, que hayáis aprendido algo nuevo y por supuesto que le saquéis, a partir de ahora, mucho más rendimiento a vuestras fuentes.

Un saludo con buena letra,
Ana.