Archivo gratuito Photobooth Facebook

Últimamente con esto de ser madre voy a lo loco, así que resulta que he llegado a los 9.000 seguidores en Facebook y casi ni me entero. ¡¡Y estas cosas son para celebrarlas!!

Desde luego que cuando empecé con mi pequeño Planeta no pensé a dónde me llevaría todo esto, pero por supuesto no me podía imaginar la de gente que tiene una maquinita Silhouette. ¡Somos muchas/os!
Así que cada vez que se une una persona más, no puedo dejar de pensar en que quizás estoy poniendo mi granito de arena en su aprendizaje y me lleno de emoción.

Pero bueno, vamos a lo que vamos, y es que aprovechando la celebración he pensado… ¡Pues hago un archivo! Y como era para celebrar lo de Facebook se me ha ocurrido hacer un Photobooth para que podáis usarlo en vuestras celebraciones y eventos.

Facebook

Lógicamente este tipo de marcos suelen hacerse en tamaño grande para que quepa mucha gente en la foto, pero he probado a sacar uno pequeñito y ha quedado monísimo. Por tanto podéis sacar uno pequeño, o podéis ir sacando los elementos de forma individual y montarlo en un marco grande de cartulina o carton pluma.

Yo he hecho print&cut de las partes con texto para ir más rápido, pero cada cual puede hacerlo a su gusto. Eso sí, deberéis cambiar los textos, y por eso os recomiendo descargaros la fuente Roboto (sólo necesitáis cambiar los textos del nombre y fecha, el estado de Facebook y si queréis los números de me gusta y comentarios).

Descargar Fuente Roboto

Aquí podéis ver como ha quedado el mío, he cortado la base en cartoncillo, y el resto de piezas son con Print&Cut. Y si queréis verme a mí detrás del marquito pasaros por mi Facebook o Instagram para cotillear jejeje.

IMG_0005mp

Y dicho esto… Aquí tenéis el archivo por si queréis descargarlo:

Facebook -PlanetaSilhouette

Este archivo es para uso personal y no se permite su venta o su utilización para productos para venta.
Si quieres compartir este archivo con más gente, estaría muy agradecida si compartes el enlace a mi sitio web, en lugar de directamente el archivo, y así estás ayudando a valorar mi trabajo.
Muchas gracias.

Espero que os guste,
Ana