Archivo gratuito de palabras.


¡No se puede empezar mejor la semana!

Y aunque está relacionado con haber llegado a los 1.500 fans en Facebook, en realidad lo que más ilusión me hace es leer vuestros comentarios de agradecimiento.
Así que, ¡muchas gracias por todos vuestros mensajes!, y no sólo los que me habéis dejado en Facebook estos días si no porque habitualmente, entre preguntas y dudas, también recibo muchos mensajes muy majos de muchas de vosotras (¡y vosotros!).

Y también daros las gracias a todas las que me habéis mencionado en vuestros estupendos blogs (prometo contestar a las que me faltáis), ¡sois geniales!.

Bueno, que me lío… ¿Lo celebramos con un freebie?

palabras

Pues aquí os dejo este archivo con unas palabras, aprovechando que muchas me habéis comentado que echáis en falta archivos con palabras en Español en la Tienda de Diseños de Silhouette.
¡Espero que os gusten!
Yo personalmente ya las he cortado haciendo Print&Cut (Imprimir y Cortar), es decir, imprimiendo las letras en distintos colores y cortando por el desplazamiento exterior. ¡Y quedan de maravilla!.

Y como me encantaría ver el uso que les dais, os propongo algo… Y es que me enviéis alguna foto de algún proyecto en el que uséis el archivo, para que pueda hacer un post con todos vuestros proyectos (las que tengáis blog podéis mandarme también la dirección para que la incluya junto a la foto). Y para animaros un poquito más, a todas las que participéis os mandaré, por mail, otro archivo gratuito para daros las gracias por participar.

Así que si te animas, mándame un mail a info@planetasilhouette.es poniéndole el título del mail “Tus palabras son mías”, e incluye una foto de tu proyecto terminado (y en el que hayas usado alguna de las palabras del freebie), también la url de tu blog si quieres que lo incluya (o de la entrada del proyecto que hayas realizado), y por supuesto puedes incluir cualquier comentario sobre tu proyecto, el archivo ¡o lo que sea!.
Y para daros tiempo, pero no tanto como para que caiga en el olvido… pongo de plazo hasta el Domingo 15 de Febrero para enviarme los mails.

Pero sobre todo, ¡no te olvides de descargar el freebie!. Tenéis el enlace al final de la entrada.

Y ya para terminar, estad atentos/as estos días a mi página de Facebook, ya que tengo entre manos… ¡Un sorteo express!.  ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Y con la intriga del sorteo me despido jejejeje. Un saludo,
Ana.

Enlace archivo freebie:

Palabras-PlanetaSilhouette

Este archivo es de uso personal y no se permite su venta o su utilización para productos para venta. Si queréis compartir este archivo con más gente, estaría muy agradecida si le pasáis el enlace a mi sitio en lugar de directamente el archivo, y así ayudáis a valorar mi trabajo. Muchas gracias.