Archivo gratis para el día del padre




¡Padres! ¡Tan diferentes, tan peculiares!.
Y dentro de poco celebramos su día (o al menos aquí en España, que es el 19 de Marzo).

Así que por si a alguien se le ha echado el tiempo encima, os dejo este archivo gratis para que podáis entregarle una tarjeta de felicitación.

Es un archivo para imprimir y cortar, y consta de 3 piezas:

  • Base de la tarjeta
    Esta parte no es necesario que la imprimáis, y podéis cortarla en cartulina del color que más os guste.
  • Frontal
    Esta parte está en blanco y, podéis también cortarla en cartulina estampada, rellenarla con alguna imagen e imprimirla… ¡Al gusto!
    Yo la he rellenado con una imagen de fondo madera, para no dejarla en blanco liso.
  • Copa con mensaje
    Este elemento no se puede desagrupar y hay que imprimirlo y cortarlo.

Uno de los motivos por los que incluyo un elemento de impresión y corte, es para ver si así os animáis los que aún no os atrevéis a imprimir y cortar (print&cut). Así que… ¡Este puede ser el momento de estrenaros!
Y ya aprovecho y os recuerdo que, en mi Canal de Youtube, tenéis un vídeo específico sobre imprimir y cortar que además incluye el archivo para que podáis seguirlo paso a paso.




Y ya no me lío más, y os recuerdo que para descargar el archivo solo tenéis que hacer clic en el banner azul que encontraréis más abajo. La descarga comienza de forma automática, y luego solo tenéis que descomprimir el archivo .zip.

Si te animas a hacer esta tarjeta estaré encantada de ver cómo te ha quedado, así que no dudes en enviarme tu foto por mail o etiquetarme en redes sociales.

Un saludo.
Ana