Crea tu propia fuente con Silhouette Studio




Hoy os hablo de otra de las novedades de Silhouette Studio 4.2 que es el creador de fuentes y que, cómo su propio nombre indica, nos va a permitir crear una fuente digital a partir de nuestra letra manuscrita.

Lo primero y más importante que hay que saber es, que esta opción solo estará disponible para aquellos que tengan el programa de pago Silhouette Studio Business.
¿No lo tienes? Bueno, pues te recomiendo seguir leyendo igualmente, porque también os doy otra opción, para crear vuestras propias fuentes, a través de una página web que os va a encantar. Así que… ¡Sigamos!.

Independientemente de si usamos Silhouette Studio, o cualquier web que nos permita hacer esto, crear nuestra propia fuente es muy sencillo y se hace en muy pocos pasos. Pero como siempre es más fácil verlo que contarlo… ¡Aquí tenéis un vídeo donde os muestro el nuevo creador de fuentes de Silhouette Studio!.

 

¡¿Qué te ha parecido?! Fácil, no?

Pues no te quedes con las ganas, si no tienes este programa de pago, porque aquí te muestro como puedes hacerlo desde una sencillísima página web que nos va a permitir hacer lo mismo.

 

Accede a Calligraphr https://www.calligraphr.com/es/

¿Con ganas de hacerte tu propia fuente? ¡Pues si te animas estaré deseando ver cómo te ha quedado!.

Un saludo,
Ana.