Nuevo pen holder de Silhouette.


No sé como lo hago, pero siempre me pilla en plenas vacaciones algunas de las novedades de Silhouette. Aún así, y gracias a que en durante mis vacaciones he podido tener internet, he estado al tanto de lo que iban anunciando. ¡No se me escapa una!

Estas novedades anunciadas por Silhouette son tanto de nuevos productos como software. Entre estas novedades (a las que dedicaré otro post más en detalle) podemos encontrar:
– PixScan (con el nuevo tapete y actualización del programa)
– Nuevo programa Silhouette Business Edition
– Roll feeder o alimentador de rollos
– Nuevo Pen Holder o porta-bolígrafos.
– Crema de grabado (que ya se venderá de forma indivudual sin tener que comprar el kit).

Aunque parece que el PixScan está eclipsando al resto de productos, y mientras esperamos su llegada a España, ya van llegando a las tiendas españolas productos como el Pen Holder o el Roll Feeder.
En mi caso, he tenido la suerte de poder recibir ambos de la mano de Plotteralia, a los que estoy muy agradecida.

Así que, entusiasmada y emocionada, he abierto rápidamente el nuevo pen holder para poder ver como es, pero sobre todo para poder contároslo.

NuevopenholderSilhouette


Como podéis ver en la imagen, el nuevo pen holder incluye 4 piezas:

– 1 pieza alargada de plástico blanca que lleva una pequeña tapa en un extremo.
– 3 adaptadores de rosca Large (L), Medium (M) y Small (S)

El propósito de este nuevo pen holder es conseguir que todos los bolis se adapten de forma correcta y queden fijos en el pen holder (independientemente de su tamaño), y que la punta del bolígrafo que coloquemos quede a la altura adecuada (así no sobresale demasiado y evitamos que nos haga rayas desde que se empieza a mover el carro de la máquina).

Como todo es más sencillo viéndolo, he grabado este vídeo donde podéis ver una review de este nuevo pen holder, como usarlo, y la comparación con el anterior para aquellas que no conociéseis este accesorio.

 

 

Personalmente me ha encantado este pen holder, y la única pega que le veo es que hay que tener cuidado de no extraviar alguna de las piezas (sobre todo la pequeña tapita del extremo). Pero como tenemos la suerte de tener la Silhouette, podemos hacer una bonita cajita para guardar el pen holder y sus accesorios. ¡Me lo apunto como proyecto pendiente!

Espero que este post (y el vídeo) os hayan ayudado a conocer un poco más esta novedad, y para todas las que estéis interesadas en adquirirlo, os dejo el enlace del producto en la tienda de Plotteralia.
Sólo tenéis que pinchar en la imagen.

Plotteralia

Un saludo,
Ana.