Blog

Nuevo pen holder de Silhouette.


No sé como lo hago, pero siempre me pilla en plenas vacaciones algunas de las novedades de Silhouette. Aún así, y gracias a que en durante mis vacaciones he podido tener internet, he estado al tanto de lo que iban anunciando. ¡No se me escapa una!

Estas novedades anunciadas por Silhouette son tanto de nuevos productos como software. Entre estas novedades (a las que dedicaré otro post más en detalle) podemos encontrar:
– PixScan (con el nuevo tapete y actualización del programa)
– Nuevo programa Silhouette Business Edition
– Roll feeder o alimentador de rollos
– Nuevo Pen Holder o porta-bolígrafos.
– Crema de grabado (que ya se venderá de forma indivudual sin tener que comprar el kit).

Aunque parece que el PixScan está eclipsando al resto de productos, y mientras esperamos su llegada a España, ya van llegando a las tiendas españolas productos como el Pen Holder o el Roll Feeder.
En mi caso, he tenido la suerte de poder recibir ambos de la mano de Plotteralia, a los que estoy muy agradecida.

Así que, entusiasmada y emocionada, he abierto rápidamente el nuevo pen holder para poder ver como es, pero sobre todo para poder contároslo.

NuevopenholderSilhouette


Como podéis ver en la imagen, el nuevo pen holder incluye 4 piezas:

– 1 pieza alargada de plástico blanca que lleva una pequeña tapa en un extremo.
– 3 adaptadores de rosca Large (L), Medium (M) y Small (S)

El propósito de este nuevo pen holder es conseguir que todos los bolis se adapten de forma correcta y queden fijos en el pen holder (independientemente de su tamaño), y que la punta del bolígrafo que coloquemos quede a la altura adecuada (así no sobresale demasiado y evitamos que nos haga rayas desde que se empieza a mover el carro de la máquina).

Como todo es más sencillo viéndolo, he grabado este vídeo donde podéis ver una review de este nuevo pen holder, como usarlo, y la comparación con el anterior para aquellas que no conociéseis este accesorio.

 

 

Personalmente me ha encantado este pen holder, y la única pega que le veo es que hay que tener cuidado de no extraviar alguna de las piezas (sobre todo la pequeña tapita del extremo). Pero como tenemos la suerte de tener la Silhouette, podemos hacer una bonita cajita para guardar el pen holder y sus accesorios. ¡Me lo apunto como proyecto pendiente!

Espero que este post (y el vídeo) os hayan ayudado a conocer un poco más esta novedad, y para todas las que estéis interesadas en adquirirlo, os dejo el enlace del producto en la tienda de Plotteralia.
Sólo tenéis que pinchar en la imagen.

Plotteralia

Un saludo,
Ana.

16 Comments

  • Eva Nieto

    Buenos días:
    te quería hacer una consulta. Viendo tu video me he comprado en Plotteralia el Pen Holder. Hice una primera prueba con él y fue de maravilla, pero al cambiar de bolígrafo observo que la rueda no encaja bien, está como si se hubiera pasado de rosca… al no coger bien el bolígrafo, a los poco segundos la punta se mete y no hay nada que hacer.
    Es curioso porque si rosco sin bolígrafo dentro, la rueda va perfecta, el problema surge cuando meto el bolígrafo. ¿Te ha pasado alguna vez? no sé si el mío tiene un defecto. Me han dicho en plotteralia que les grabe un video para enseñarles…
    muchas gracias

  • sonia

    Hola Ana,

    A mi me pasa lo mismo que a esta chica, se pasa de rosca. Fijándome mucho he visto una grieta milimétrica en el adaptador y de ahí que se pasa de rosca. La verdad que me parece de malísima calidad este accesorio, se ha roto usándolo muy poco. 🙁

    • Nit

      Que raro… yo lo uso bastante y no me ha dado problemas, y estoy muy contenta porque antes tenía el viejo y no me gustaba nada para poder ajustar la altura del boli.

  • Vanessa

    Hola Ana… a mi me parece una chulada. Como super novata que soy… ¿este accesorio sirve para la Curio? Estoy deseando tener tiempo libre y poder hacer tus cursos… ainnsss. Un beso y gracias por todo.

  • Irene

    Hola Ana! Estoy teniendo un pequeño problema con mi Cameo. Y es que cuando está cortando/dibujando, de repente, le da por estropearme el diseño haciendo un corte/línea de lado a lado del papel ¿a qué se debe esto? ¿puedo hacer algo para que no pase?
    Gracias de antemano =D

  • Laura Muñoz Molina

    Hola Ana! Que bolígrafos recomiendas para usar con los Sketch pen? tengo que hacer un pergamino para una novia y quiero que quede bonito. Muchas gracias, me ayudas un montón con tus vídeos!

  • Raquel

    Hola Ana…me compré unos rotuladores de gel, Kaisercraft, y no soy capaz de adaptarlos al pen holder porque son demasiado finos…o al ser novata…no encuentro la manera 🙁
    Hay alguna manera de poder adaptarlos para que ajusten???ya que bailan y no escriben bien, evidentemente. Me los compré expresamente para utilizarlos con mi portrait…y creo que he metido la gamba.

    Gracias

    • Nit

      Y encintando el boli? Si quieres mándame una foto para ver cuánto sobra de adaptador. Si sobrase mucho lo mismo podrías poner un trozo de goma eva alrededor del bolígrafo

  • Vane

    Mil gracias, siempre encantada con tu sitio, tenia unas dudas con el penholder y han quedado todas resueltas gracias a tu video. Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la cuenta *